rueda de 200

Ruedas, frenos, llantas, etc

Moderador: Sparrow

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 16 Sep 2009, 15:55

TONE, cualquier reforma de importancia debe de estar homologada...es decir...hacer un estudio de homologacion...en españa esos estudios no los hace suzuki, sino institutos tecnicos....que yo he hable con ellos en su dia para el certificado de gases...resumiendo...

que no creo que suzuki te emita ningun certificado sin previa homologacion....que tiene su estudio.....que cuesta su pasta.....solo para que a ti te dejen poner una rueda mas gorda.

pariento
Invitado
Invitado

Mensaje por pariento » 16 Sep 2009, 19:47

y encima (me parecio oir por la tv ) que se triplica el coste de la i.t.v. para motocicletas

lo que dijo yo: lo mejor es ir de ilegal

TONE
Invitado
Invitado

Mensaje por TONE » 16 Sep 2009, 20:13

nelo,, el primer paso a seguir es pedir un informe favorable a suzuki, (entre 90-100 euros) si suzuki no dice que no puede certificar dicha reforma, tendriamos que ponernos en conacto con un laboratorio (I.N.T.A,,, I.D.D.I.A.D.A ,,,, O,,,,, EL DE MOTORES TERMICOS DE SEVILLA) el laboratorio nos dira que si para loa reforma necesitamos proyecto tecnico o no (para legalizar un neumatico No hace falta),

RESUMIENDO:

1.- INFORME DEL FABRICANTA (o en su caso) INFORME DE UN LABORATORIO.

2.- CERTIFICADO DE MONTAJE DE TALLER QUE MONTA EL NEUMATICO.

3.- I.T.V. (Dije que aki en andalucia cuesta sobre lo 30 euros ) precio que puede variar en funcion de comunidad autonoma,,,,, el precio de la inspeccion no varia por ser reforma......

saludos,,,,,

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 16 Sep 2009, 21:03

pues nada, a por el 300

TONE
Invitado
Invitado

Mensaje por TONE » 16 Sep 2009, 21:24

JAJAJAJAJA,,, siento decirte amigo nelo,,,, k para el trescientos hay que modificar basculante ,, necesitas proyecto tecnico ,, certificado de un laboratorio,,, y la broma puede salir por 1500 pavos,, solo en papeles.

Me quedo con el que puso el fabricante,,, creo que es la mejor opcion.

saludos

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 16 Sep 2009, 21:38

hombre, en la m1800 estan montando el 280 sin tocar nada....300 ya he visto unos cuantos...pero no se si han tocado o no

sinceramente...no se para que tanta rueda...cuanto mas ancha menos agilidad tiene la moto....te lo digo yo que pase de un 170 a un 240 y tambien he probado un 180 y un 200.....de todos me quedo con el 180 y gracias

TONE
Invitado
Invitado

Mensaje por TONE » 16 Sep 2009, 21:54

yo hablaba de la C800,,,, pero estoy contigo,,,, mejor dejar la del fabricante,,,,

saludos

kaixo
Invitado
Invitado

Mensaje por kaixo » 16 Sep 2009, 23:49

NeloAngelo escribió:hombre, en la m1800 estan montando el 280 sin tocar nada....300 ya he visto unos cuantos...pero no se si han tocado o no
En ma M1800, hay varios que han montado la 300, sin necesidad de tocar nada, concretamente la Metzeler.
Eso sí, para colocarla hay que meterla desinflada e hincharla posteriormente puesta.

Por cierto, el neumático 300-35-18 es equivalente al original 240-40-18, por lo que es legal llevarlo colocado y no es necesario pasar la ITV.

Si alguno quiere comprobarlo:
......http://www.teleneumatico.com/equivalencias/

Vsssssssssssssssssssssssssss ::brindis::

HUGOS
Invitado
Invitado

Mensaje por HUGOS » 17 Sep 2009, 15:56

LA 200 SE PUEDE MONTAR EN LA C800????

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 17 Sep 2009, 16:57

kaixo escribió:Hay quien si quiere multarte, te va a multar
Hay quien multa porque tiene que multar
Y finalmente, hay QUIEN PIDE A GRITOS QUE LE MULTEN.
-
Señores, todo dentro de unos límites y cumpliendo unos mínimos.
-
Vssssssssssssssssssssssssssssss ::brindis::
Que razon tienes amigo, los hay que lo piden a guitos.

Responder