c-800 ruido en frenos

Ruedas, frenos, llantas, etc

Moderador: Sparrow

Responder
inyma
Invitado
Invitado

c-800 ruido en frenos

Mensaje por inyma » 17 Sep 2009, 17:30

MUY BUENAS ,pues eso que ayer al frenar me hizo durante varias frenadas,un ruido como si tuviera que cambiar las pastillas de freno(mi moto tiene tres mese),parece que se le fue,,,,pero ahora me hace un ruido como si rozara las pastillas en el disco de freno,,,,,,alguien me puede guiar hacia la luz?.muchas gracias. ::brindis::

Avatar de Usuario
mako
Invitado
Invitado
Mensajes: 571
Registrado: 11 Mar 2007, 19:13
Ubicación: La Seu d´Urgell -LLEIDA-

Mensaje por mako » 17 Sep 2009, 22:17

No te preocupes demasiado por ese ruido, a veces las pastillas cogen algo de suciedad del mismo desgaste del ferodo, y en tres meses ke dices tiene la burra es bastante improvable ke se hayan gastado yá las pastillas a no ser ke vayas en plan "FITIPALDI" pos esas carreteras ::chopper:: :mrgreen:

Cógete una ruta con curvas el próximo dia ke la cojas y dale vidilla al freno delantero, tambien puede ser ke no se te hayan asentado aún la pastillas al disco ::smoker2:: ::smoker2::

Saludos ::brindis::
LARGA VIDA Y BUENA RUTA...

10

inyma
Invitado
Invitado

Mensaje por inyma » 18 Sep 2009, 01:56

o hare compañero,,,lo de las curvitas te refieres a que vaya frenabdo,,,,vamos que lo vaya tocando haber si se va ¿no? lo hare,,,,y no,,no voy por ahi como los fiti.gracias compi

Avatar de Usuario
mako
Invitado
Invitado
Mensajes: 571
Registrado: 11 Mar 2007, 19:13
Ubicación: La Seu d´Urgell -LLEIDA-

Mensaje por mako » 19 Sep 2009, 20:04

Eso es, una carreterilla con curvas y bajadas donde tengas ke trabajar el freno, sobretodo el delantero para ke se asienten bien las pastillas al disco, yo creo ke después la moto te frenará mejor y el ruido desaparecerá


Saludos
::brindis:: ::brindis:: ::chopper:: ::chopper::
LARGA VIDA Y BUENA RUTA...

10

Responder