UNO DE BOCINAS
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
UNO DE BOCINAS
Hace aproximadamente un mes, empezo a agonizar la bocina de mi niña, y la verdad es que daba verguenza andar pitando por ahi. Ahora ya puedo confirmar que ha fallecido, y la verdad es que no quiero andarme con vueltas, y me he decidido por poner alguna bocinilla mas o menos interesante.
Entre lo que he visto, he quedado maravillado con un par de bocinas, del estilo caracola, cromadas, y muy guapas, que suenan como un camion. Por estas bocinas me han pedido 60€. Espero que alguien lea este post y si es posible me aconseje o acesore. Prefiero las electricas a las de aire, por una cuestion de respuesta.

-
- Invitado
Bueno, que por fin ya tengo las bocinas nuevas, y quisiera empezar a instalarlas
Si alguien me pudiera dar un poco de informacion, seria de gran ayuda para mi
.
Resulta que las bocinas que he comprado tienen 2 terminales, como las nuestras, es decir de 2 terminales cada una. Y ademas me incluye un relee.
En lo que tengo dudas es en si poner o no el relee, no se si coger los cables de la bocina original, y colocarlos en paralelo con las bocinas nuevas, o bien tengo que hacer toda una nueva instalacion para mis nuevas bocinas.
Desde ya quedo muy agradecido por cualquier informacion que podais darme.

Si alguien me pudiera dar un poco de informacion, seria de gran ayuda para mi

Resulta que las bocinas que he comprado tienen 2 terminales, como las nuestras, es decir de 2 terminales cada una. Y ademas me incluye un relee.
En lo que tengo dudas es en si poner o no el relee, no se si coger los cables de la bocina original, y colocarlos en paralelo con las bocinas nuevas, o bien tengo que hacer toda una nueva instalacion para mis nuevas bocinas.
Desde ya quedo muy agradecido por cualquier informacion que podais darme.

-
- Invitado
Lo mejor es que le montes el relé , por que tu ahora mismo solo llevas una bocina y le piensas poner dos (grave y aguda) y lo mas fácil que en ralenti no te funcione , solo cuando aceleres y cargues un poco la batería, dicho esto lo recomendable es que montes el relé y a poder ser el pink del relé (30) directo a batería con un fusible aéreo.

-
- Invitado
-
- Invitado