Busco colas para mis escapes.

Todo lo relacionado con la salida de escape

Moderador: Sparrow

Responder
melenas
Invitado
Invitado

Busco colas para mis escapes.

Mensaje por melenas » 13 Ago 2009, 18:37

Pues eso, que soy un mar de dudas y es que no quiero cagarla con algo que no vale dos duros y encima las cosas no estan para ir derrochando. Cuando ya teneia practicamente decidido taladrar los escapes originales, pues nada, razones de peso dadas por algunos de vosotros me han echo desistir de dicha idea.

Despues de leer algo por todos lados creo que la idea que mas me gusta es la de ponerle unas colas, mas baratas que unos escapes enteros y mas faciles de pponer y quitar para la ITV.

Pues bien, ahora la pregunta del millon. ¿Que colas pongo?

Las caracteristicas que busco son:
Que sean faciles de poner y quitar
Que no azuleen y se pongan horribles en dos dias
Que no sean estruendosas, vamos que lo que busco es quitar el sonido de Scutter que tiene ahora la moto, pero tampoco quiero que toda la ciudad sepa por donde voy cuando salga con ella.

Espero consejos de aquellos que las tengais para que me ayude a elegir las mas adecuadas.

Nos vemos.

juanma
Invitado
Invitado

Mensaje por juanma » 13 Ago 2009, 19:07

Ya estas entrando en el lado oscuro..... ::meparto:: ::meparto:: cuanto mas te resistas mas ruido harás después ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

A parte del cachondeo , si las encuentras tienes que tener en cuenta que cuanto mas finas sean mas ruido a lata , el grosor de la plancha tendria que ser de 2m.m. como poco , para que ronque bien , pero eso sí , los fogonazos serán de cojones.

Un abrazote,nos vemosImagen

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensaje por Paco » 13 Ago 2009, 19:49

Si te gusta mantener la estetica de los originales, sergibuda dice que a lo mejor puede tener unos a la venta, no se, todo es hablarlo.

salu2
http://www.rebel-line.es

FIGURA
Invitado
Invitado

Mensaje por FIGURA » 13 Ago 2009, 20:29

Yo tengo unos Highway Hawk y la verdad que tienen un sonido muy guapo y de estetica se parecen a los originales.


Imagen

Imagen

PESETA73
Invitado
Invitado

una de colas

Mensaje por PESETA73 » 10 Oct 2009, 17:40

hola figura y por cuanto te salieron los Highway Hawk

FIGURA
Invitado
Invitado

Re: una de colas

Mensaje por FIGURA » 10 Oct 2009, 17:47

PESETA73 escribió:hola figura y por cuanto te salieron los Highway Hawk
Los compre de 2ª mano por 300€,nuevos me dijo el que me los vendio que le costaron sobre los 500€.

Responder