silvertail escapes

Todo lo relacionado con la salida de escape

Moderador: Sparrow

Responder
birrus
Invitado
Invitado

silvertail escapes

Mensaje por birrus » 09 Dic 2009, 11:35

saludos y birras ::brindis:: pa todos y todas. Alguien sabe donde puedo comprar los escapes silvertail? a ver si me puedo ahorrar un dinerillo, tambien quiero cambiaer manillar, puños y todo no se puede, gracias y larga vida al customrock

tonete
Invitado
Invitado

Mensaje por tonete » 09 Dic 2009, 11:55

Benas yo los compre en la suzuki de leon cuando saque la moto y me cobraron
450€ puestos en julio del 2007 y van bien si te gusta llamar la atencion por donde pasas "claro" ::baile:: ::meparto:: ::brindis:: ::chopper:: ::chopper::


saludos birrus y birras pa tos ::brindis:: ::brindis:: ::meparto:: ::meparto::

Avatar de Usuario
ICARO
Invitado
Invitado
Mensajes: 316
Registrado: 14 Nov 2006, 14:33
Ubicación:

Mensaje por ICARO » 09 Dic 2009, 14:29

Tonete:
¿tienes algun video actualizado del sonido de lso tubos?
[url=http://img170.imageshack.us/my.php?image=avatarih9.jpg][img]http://img170.imageshack.us/img170/3305/avatarih9.th.jpg[/img][/url]

lopez
Invitado
Invitado

Mensaje por lopez » 15 Dic 2009, 23:17

yo los tengo puesto y no me convence el ruido,los he desmontado ,le he quitado toda la fibra a los silenciosos,y los he agujereado,(ahora si suenan como yo queria,pero no como vienen de casa)
te aconsejo que te compres otros que hagan mas ruido y que guardes los originales para la itv, o claro siempre puedes hacerle lo qeu yo le he hecho.
saludos

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Mensaje por IRON » 16 Dic 2009, 00:32

Si quieres ruido, comprate unos Hard drome 3", entonces desearás que suenen menos :mrgreen: :mrgreen:

Te lo digo por experiencia ::brindis:: ::brindis::
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

tonete
Invitado
Invitado

Mensaje por tonete » 16 Dic 2009, 13:10

lopez escribió:yo los tengo puesto y no me convence el ruido,los he desmontado ,le he quitado toda la fibra a los silenciosos,y los he agujereado,(ahora si suenan como yo queria,pero no como vienen de casa)
te aconsejo que te compres otros que hagan mas ruido y que guardes los originales para la itv, o claro siempre puedes hacerle lo qeu yo le he hecho.
saludos
yo los tengo puestos pero sin los silenciosos que traen y sueeeenan te lo aseguro,ademas hay muchos aqui en el foro que lo pueden ratificar si suenan o no ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::chopper:: ::baile:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Avatar de Usuario
VAMP
Socio
Socio
Mensajes: 1679
Registrado: 20 Ene 2008, 14:27
Ubicación: PONTEVEDRA
Número de Socio/a: 7

Mensaje por VAMP » 16 Dic 2009, 14:43

Si ratifico el sonido de los escapes de Tonete, lo se por ciencia propia, que alguna vez me tocó ir ruteando detras de su moto y os lo digo de verdad, quede hasta los webs del tremendo trueno que hacen; ¡¡¡ y en los túneles ¡¡¡¡¡, el muy cabr............... le pega unos acelerones a la moto que quedamos todos sordos.
Si señor suenan de cojones.
::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Antes muertos que esclavos (Denantes mortos que escravos - Castelao).

Imagen

Eljara
Invitado
Invitado

Mensaje por Eljara » 16 Dic 2009, 23:42

Los Silvertail ¡ se pueden poner en una de inyección del año 2008??...tengo esa gran duda, por lo de la sonda. ¿alguno de vosotros los teneís puestos en una de inyección??? ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

tonete
Invitado
Invitado

Mensaje por tonete » 17 Dic 2009, 00:25

Eljara escribió:Los Silvertail ¡ se pueden poner en una de inyección del año 2008??...tengo esa gran duda, por lo de la sonda. ¿alguno de vosotros los teneís puestos en una de inyección??? ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
La mia es inyeccion del 2007 y traen la famosa tuerca para la sonda lamba y ademas com los silenciosos puestos estan homologados,y ami no me dieron problemas hasta ahora y tienen 35000 km ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

lopez
Invitado
Invitado

Mensaje por lopez » 19 Dic 2009, 17:09

tonete escribió:
lopez escribió:yo los tengo puesto y no me convence el ruido,los he desmontado ,le he quitado toda la fibra a los silenciosos,y los he agujereado,(ahora si suenan como yo queria,pero no como vienen de casa)
te aconsejo que te compres otros que hagan mas ruido y que guardes los originales para la itv, o claro siempre puedes hacerle lo qeu yo le he hecho.
saludos
yo los tengo puestos pero sin los silenciosos que traen y sueeeenan te lo aseguro,ademas hay muchos aqui en el foro que lo pueden ratificar si suenan o no ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::chopper:: ::baile:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
hombre tonete,tenias que haber especificado que los llevas sin los silenciosos.
yo queria venir a decir,que como vienen de casa no suenan nada.
otra cosa es llevarlo sin los silenciosos,en alguna ocasion se los he quitado a los mios y suenan,bueno mejor que sonido se podria llamar estruendo.
saludos

lopez
Invitado
Invitado

Mensaje por lopez » 19 Dic 2009, 17:12

Eljara escribió:Los Silvertail ¡ se pueden poner en una de inyección del año 2008??...tengo esa gran duda, por lo de la sonda. ¿alguno de vosotros los teneís puestos en una de inyección??? ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
yo los tengo en la m800,inyeccion de 2006 y hasta el dia de hoy ningun problema.

Responder