HARD KROME

Todo lo relacionado con la salida de escape

Moderador: Sparrow

Cerrado
titouli
Invitado
Invitado

HARD KROME

Mensaje por titouli » 20 Abr 2010, 21:56

buenas, haber si alguien ha montado estos escapes o los tiene:
HARD-KROME 3 BIG STRAIGHTS
HARD-KROME RES-TEC 3
los segundos son menos ruidosos, que opinion os merecen los dos??.
Última edición por titouli el 29 Abr 2010, 08:32, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Mensaje por IRON » 21 Abr 2010, 00:38

Hombre titouli un saludo.

En cuanto a tu pregunta yó llevo unos HARD-KROME 3" BIG STRAIGHTS y como bien tú dices son algo más ruidosos que los HARD-KROME RES-TEC 3, estéticamente ya los habrás visto en algún video y si no una muestra:

Código: Seleccionar todo

http://www.youtube.com/watch?v=PTzxpfqVCqc&feature=related

Código: Seleccionar todo

http://www.youtube.com/watch?v=zYEUhWwtvZM&feature=related
Los segundos creo yó que te a la hora de cortar gas te petardearan menos. A ver si un dia nos vemos tomamos esas cervezas que tenemos pendientes y de paso los escuchas. ::brindis::
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

titouli
Invitado
Invitado

Mensaje por titouli » 21 Abr 2010, 08:36

un saludo mr. iron, cierto que hay unas cervecitas pendientes y habra que hacer algo para solucionarlo.
tu intruder es de carburacion?? es que varia bastante el sonido en una de carburacion o inyeccion, la mia es de carburacion y casi me inclino mas por los primeros, si no petardean mucho,,,

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Mensaje por IRON » 21 Abr 2010, 15:12

Carburación titouli, y sí es cierto que el sonido no es el mismo, pero ya te digo que cuando aceleras no tienes problemas en el petardeo (explosiones), ya que si te lo hiciese sería problema de carburación, las explosiones las tienes a la hora de desacelerar "te mete unos que no veas" y esto no tiene arreglo a no ser que le reduzcas la salida y como consecuencia suenan algo menos pero si te gustan los pum, pum como a uno que yo me sé no problem :mrgreen:

En cuanto a lo de las birras pues nada más que quedemos un día de estos ::baile::
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

Cerrado