perforar escapes

Todo lo relacionado con la salida de escape

Moderador: Sparrow

Responder
Ruben
Invitado
Invitado

Mensaje por Ruben » 05 Abr 2010, 10:47

Yo los tengo muy perforados, es una c800 inyección y suena muy bien. La inyección se autorregula y va perfectamente. Además de los escapes perforados llevo un filtro K&N y ya te digo, va de cine ::smoker2::

Avatar de Usuario
Dragona
Invitado
Invitado
Mensajes: 448
Registrado: 05 Jun 2008, 11:59
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por Dragona » 05 Abr 2010, 11:18

OTRO MACARRA QUE QUIERE PERFORARME LOS TIMPANOS!!! Pos yo no pienso ponerme detrás de ti en un túnel, que conste!!!! :mrgreen: :mrgreen: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Recuerda siempre que eres único... Exactamente igual que todos los demás.

Avatar de Usuario
Txux
Invitado
Invitado
Mensajes: 448
Registrado: 20 May 2008, 21:24
Ubicación: Gijón - Asturias

Mensaje por Txux » 05 Abr 2010, 11:25

Yo tengo 6 agujeros de 12 mm. en cada escape y el sonido cambia algo, de hecho creo que me la has oído como sonaba en León ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
No mete mucho más ruido, suena sobre todo más grave y si le retuerces sí que suena más (al menos se oye :mrgreen: )
La moto yo no le noto ninguna diferencia, ni anda más, ni anda menos, ni consume más ni nada de nada. Date cuenta que son simplemente unos agujeros, no le estás quitando el silenciador entero ni haciéndole perrerías gordas.
De todas formas yo la tengo que deslimitar ahora y espero que no me toquen los güevos en la ITV. Ya os contaré.
::brindis:: ::brindis::
Mi casa es donde regreso casi siempre perdedor
pero nunca fracasado. ¡¡Mi casa es el rocanrol!!

Avatar de Usuario
xavi
Invitado
Invitado
Mensajes: 752
Registrado: 15 Feb 2007, 10:03
Ubicación:

Mensaje por xavi » 05 Abr 2010, 11:32

TXUX ,SI TIENES QUE PASAR I.T.V MIRATE ESTAS ARANDELAS YO PASE LA I.T.V CON UNAS Y SIN PROBLEMA ::baile::

Código: Seleccionar todo

http://www.customintruders.com/phpbb/viewtopic.php?t=9180&highlight=arandelas

Ruben
Invitado
Invitado

Mensaje por Ruben » 05 Abr 2010, 11:46

Me tengo que hacer con unas, estoy pensando en comprar un trozo de chapa y recortarla o ir a un cerrajero y que me las haga, pero la ITV me toca en Mayo y como aceleren la moto para ver el sonido los peino

Avatar de Usuario
Txux
Invitado
Invitado
Mensajes: 448
Registrado: 20 May 2008, 21:24
Ubicación: Gijón - Asturias

Mensaje por Txux » 05 Abr 2010, 14:37

xavi escribió:TXUX ,SI TIENES QUE PASAR I.T.V MIRATE ESTAS ARANDELAS YO PASE LA I.T.V CON UNAS Y SIN PROBLEMA ::baile::

Código: Seleccionar todo

http://www.customintruders.com/phpbb/viewtopic.php?t=9180&highlight=arandelas
Gracias Xavi, las arandelas ya las tengo. Me las hizo un amiguete antes incluso de taladrar los escapes. Lo que pasa es que son un poco gordas y no se su ajustarán muy bien al escape. Meteré una junta o algo entre el escape y las arandelas para que amortigüe un poco más el ruido.

Lo que no entiendo es que no pase la ITV incluso sin arandelas porque tampoco es que vayas saltando las alarmas de los coches cuando pasas, ni mucho menos. Simplemente suena un poco más.
::brindis:: ::brindis::
Mi casa es donde regreso casi siempre perdedor
pero nunca fracasado. ¡¡Mi casa es el rocanrol!!

Abalde
Invitado
Invitado

Mensaje por Abalde » 05 Abr 2010, 21:19

]Yo tengo 6 bujeros de 15mm en cada escape,y no noto nada raro en la moto,si lo vas hacer, consiguete antes las arandelas,por si acaso ::brindis:: ::brindis::

Avatar de Usuario
humitrabuco
Invitado
Invitado
Mensajes: 13
Registrado: 02 Ago 2009, 18:52
Ubicación: HUMILLADERO

Mensaje por humitrabuco » 13 Abr 2010, 23:36

::chopper:: ::chopper:: Yo voy el martes a la itv, le he colocado las arandelas con junta en masilla, y las he pintado con pintrura termica. Espero no tener problemas, pero ya estoy deseando quitarselas, porque aunque no suene mucho mas, el sonido si es mas grave, me encanta cuando retiene el motor. la mia es de inyeccion y no he notado ningun cambio. ya os contare. ::brindis:: ::brindis::
NO DESPRECIES LA AMISTAD DE TUS AMIGOS. NO ESPERES NADA A CAMBIO Y LO RECIBIRAS

Avatar de Usuario
Calavera
Invitado
Invitado
Mensajes: 2995
Registrado: 21 May 2008, 21:21
Ubicación: Pizarra (Málaga)

Mensaje por Calavera » 14 Abr 2010, 00:47

Yo quiero perforar los escapes pero tengo problemas para conseguir las arandelas. ¿Podría perforarlos y para la ITV taparlos con unos tornillos rosca-chapa?
Sólo hay dos cosas que podemos perder y no volver a ganar: La vida y el tiempo; La primera es inevitable, la segunda imperdonable.

Avatar de Usuario
manazas
Invitado
Invitado
Mensajes: 78
Registrado: 12 Abr 2010, 08:00
Ubicación:
Contactar:

Mensaje por manazas » 14 Abr 2010, 07:10

Hola: Yo llevo 4 tiros de 7,5 mm. El sonido es un poco más ronco y grave. Yo le he pasado a los agujeros un macho roscado y los tapo con un tornillo de métrica 8.
Fracasa lo antes posible, para dedicarte a lo que verdaderamente importa.
Lo tengo todo: una moto y unos brazos a los que regresar.

Abalde
Invitado
Invitado

Mensaje por Abalde » 14 Abr 2010, 21:02

humitrabuco dijo:
Yo voy el martes a la itv, le he colocado las arandelas con junta en masilla
¿y que masilla es esa? me interesaria saberlo ::brindis::

Avatar de Usuario
xavi
Invitado
Invitado
Mensajes: 752
Registrado: 15 Feb 2007, 10:03
Ubicación:

Mensaje por xavi » 14 Abr 2010, 21:56

Abalde escribió:humitrabuco dijo:
Yo voy el martes a la itv, le he colocado las arandelas con junta en masilla
¿y que masilla es esa? me interesaria saberlo ::brindis::
MASILLA NO CREO? ::grazy:: ::grazy:: CREO QUE ES MEJOR UNA JUNTA DE AMIANTO (ES COMO UN CARTON QUE AGUANTA EL CALOR)............................YO LA PASE CON LAS ARANDELAS SIN JUNTA Y ME PASO TRANQUILAMENTE....... :mrgreen: :mrgreen: ....ESO DEPENDE MUCHO DEL TIO QUE PILLES COMO LLEVA EL DIA ::brindis:: ::brindis::

veteranobv
Invitado
Invitado

Mensaje por veteranobv » 14 Abr 2010, 22:04

YO LE TENGO VARIOS AGUJEROS los tape para revision el año pasado con dos arandelas de acero hechas por mi y masilla anticalorica de esa que se usa para las juntas de las puertas de las chimeneas de leña . y todavia no las he quitado y estan tal y como las puse ,`' eso si ' en cada agujero le puse un remache de flor

pdieguez
Invitado
Invitado

Mensaje por pdieguez » 15 Abr 2010, 09:52

manazas escribió:Hola: Yo llevo 4 tiros de 7,5 mm. El sonido es un poco más ronco y grave. Yo le he pasado a los agujeros un macho roscado y los tapo con un tornillo de métrica 8.
La solución de manazas creo que es la mejor, yo en mi moto anterior (yamaha drag star) tenia este sistema y tardas 5 minutos en poner y quitar los tornillos.

Un saludo
Pedro

Avatar de Usuario
humitrabuco
Invitado
Invitado
Mensajes: 13
Registrado: 02 Ago 2009, 18:52
Ubicación: HUMILLADERO

Mensaje por humitrabuco » 24 Abr 2010, 17:16

::chopper:: ::chopper:: la he pasado sin problemas; me tocó un tio apañao, pues le pregunte por los faritos, y como no estaba del todo seguro, se lo estuvo preguntando al jefe tecnico de la itv. Para no tener problemas, lo mejor es ponerlos con homologacion B de luz antiniebla conectados a corta o a larga, pero no a las dos, y con su conmutador independiente. Respecto a la masilla, es simple junta naranja para piezas de motores tipo nural, porque las arandelas solas no asentaban bien, y las juntas de amianto ya no las fabrican ::brindis:: ::brindis::
NO DESPRECIES LA AMISTAD DE TUS AMIGOS. NO ESPERES NADA A CAMBIO Y LO RECIBIRAS

Responder