FOTOS KEDADA GALICIA 2010

Enseñanos tu careto, el de tu novia/o , tu moto ...

Moderador: Sparrow

Rosita
Invitado
Invitado

Mensaje por Rosita » 11 May 2010, 15:08

Oye Man, me parece que eres un poco canalla, me puedes explicar por qué Jokom lleva un mechón de mi pelo????? Creiste que no me daría cuenta? Pues que sepas que me levante calva y tuve que ir a trabajar con gorro........ ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Por cierto, en la kedada no había cuatro delegados, habia cinco..... ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper::

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 11 May 2010, 15:32

Rosita escribió:Oye Man, me parece que eres un poco canalla, me puedes explicar por qué Jokom lleva un mechón de mi pelo????? Creiste que no me daría cuenta? Pues que sepas que me levante calva y tuve que ir a trabajar con gorro........ ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Por cierto, en la kedada no había cuatro delegados, habia cinco..... ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper::
Pero a este paso , hay mas delegados que asistentes a la kdda ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Man pon un poco de orden que se te desmadra el personal

Enumerense como en la mili

1º Lonely
2º Man
3º Carbayon
4º ?????
5º ?????
::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

P.M
Invitado
Invitado

Mensaje por P.M » 11 May 2010, 16:16

muy bonitas las fotos................tonete te veo mas delgado..........que haces ejercicio........... ::baile:: ::porvazo:: ::porvazo:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Socio nº.1
Socio Fundador ACI

Man
Invitado
Invitado

Mensaje por Man » 11 May 2010, 17:13

P.M escribió:muy bonitas las fotos................tonete te veo mas delgado..........que haces ejercicio........... ::baile:: ::porvazo:: ::porvazo:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Delegados

1º Lonely (delegado de Galicia)
2º Man (delegado de Castilla)
3º Carbayon (delegado de norte)
4º Tonete (delgado de Leon)
5º Man (delegado provixional de centro)

::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Imagen

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 11 May 2010, 17:35

Ya sabia yo por dende iban los tiros ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

tonete
Invitado
Invitado

Mensaje por tonete » 11 May 2010, 17:47

P.M escribió:muy bonitas las fotos................tonete te veo mas delgado..........que haces ejercicio........... ::baile:: ::porvazo:: ::porvazo:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
eres tu que me miras con buenos ojos ::porvazo:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: y ejercicio a diario ::porvazo:: ::porvazo:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

tonete
Invitado
Invitado

Mensaje por tonete » 11 May 2010, 18:02

Man escribió:

Delegados

carbayon escribio:
Ya sabia yo por dende iban los tiros

::grazy:: ::grazy:: Si me explicais a mi por donde van los tiros a lo mejor tambien me rio ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

emilio
Invitado
Invitado

Mensaje por emilio » 11 May 2010, 19:17

Hola elesar, como puedo poner video ? tengo de la pinchada y el barco.

Si me lo explicas te lo agradecere mil años

Saludos

Man
Invitado
Invitado

Mensaje por Man » 11 May 2010, 20:22

date de alta en youtube y despues dale a Subir. Luego pones aqui en que direccion web esta el video
Imagen

jokom
Invitado
Invitado

Mensaje por jokom » 11 May 2010, 20:23

::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: Me encanta el nuevo look, me parece que tendré que dejar de hacer algo para tenerlo en la nacional, aunque asi más que pinta de catalán parezco un cruce de mohicano y escocés ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Última edición por jokom el 11 May 2010, 20:37, editado 1 vez en total.

Abalde
Invitado
Invitado

Mensaje por Abalde » 11 May 2010, 20:35

Ostias jokom,te favorece tio ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 11 May 2010, 22:33

tonete escribió:
Man escribió:

Delegados

carbayon escribio:
Ya sabia yo por dende iban los tiros

::grazy:: ::grazy:: Si me explicais a mi por donde van los tiros a lo mejor tambien me rio ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Pues sencillo, Man dos delegaciones y Tonete un DELGADO ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

corsario
Invitado
Invitado

Mensaje por corsario » 12 May 2010, 00:32

aqui teneis un pequeñin video lla sabeis que la camara era dificil de manejar asiesque no se aceptan criticas ::mad::

Código: Seleccionar todo

http://www.youtube.com/watch?v=vTCuL7gxgn4

Man
Invitado
Invitado

Mensaje por Man » 13 May 2010, 12:14

Que cosas tienes Milache...
::smoker2::
Imagen
Imagen

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 13 May 2010, 12:22

Oño pero si lebita y tooooooooooo.
::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Responder