CONSEJO

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

Responder
MANOLO
Invitado
Invitado

CONSEJO

Mensaje por MANOLO » 20 Jul 2010, 09:01

NO ENCUENTRO PANTALLA A MI GUSTO A VER QUIEN ME PUEDE AYUDAR PUSE UNA DAKOTA PERO ME RESULTA MUY GRANDE ES MUY ALTA, Y YO QUIERO VER POR ENCIMA DE LA PANTALLA, NO POR DEBAJO Y LA QUIERO TENER ANCLADA A LA HORQUILLA A VER SI ALGIEN ME COMEMTA ALGUNA UN SALUDO

ferthunder
Invitado
Invitado

Re: CONSEJO

Mensaje por ferthunder » 20 Jul 2010, 09:31

Yo uso una Ledrie, no es demasiado grande y se puede ver por encima de ella y va bastante bien, pero si ya tienes los herrajes de National Cycles, creo que sería más barato pedir otro plástico más pequeño, hay varios tamaños.

Imagen

Ride safe

MANOLO
Invitado
Invitado

Mensaje por MANOLO » 20 Jul 2010, 09:53

ferthunder escribió:Yo uso una Ledrie, no es demasiado grande y se puede ver por encima de ella y va bastante bien, pero si ya tienes los herrajes de National Cycles, creo que sería más barato pedir otro plástico más pequeño, hay varios tamaños.

Imagen

Ride safe
SI PERO QUE DISTANCIA TENGO DESDE EL FARO YO NO QUIERO QUE PASE DE 40 CENTIMETROS DE HAY PARA ABAJO Y NO TENGO LOS HERRAJES ME DESCAMBIARON LA PANTALLA

ferthunder
Invitado
Invitado

Mensaje por ferthunder » 20 Jul 2010, 16:26

Pues de las Dakotas la más pequeña mide 43cm desde el faro hasta arriba del todo, y la Ledrie creo que es mayor aún, al igual que la original... de anclar a la horquilla no sé si las hay más pequeñas. Lo único que se me ocurre es que le pongas una América II de Puig, pero esa va con dos puntos a la tija y otros dos al manillar.

Por cierto, que si te interesa tengo una America II para vender, jeejejeje.... ::platano::

cuervu
Invitado
Invitado

Mensaje por cuervu » 20 Jul 2010, 20:10

Yo tengo la America ll de Puig y es un pelo pequeña. Te da todo el aire justo a la altura de la nariz.
Ya que la tienes grande(La pantalla, me refiero) ¿Por qué no pruebas a recortarla a tu gusto?
En Youtube hay videos explicativos y no es tan dificil.

lunni
Invitado
Invitado

Mensaje por lunni » 20 Jul 2010, 22:05

Mira esta pagina hay muchas y de distintos tipos, yo e comprado aqui y puedes estar tranquilo son formales.

http://www.cruisercustomizing.com/

IRON
Invitado
Invitado

Mensaje por IRON » 21 Jul 2010, 00:34

MANOLO escribió:NO ENCUENTRO PANTALLA A MI GUSTO A VER QUIEN ME PUEDE AYUDAR PUSE UNA DAKOTA PERO ME RESULTA MUY GRANDE ES MUY ALTA, Y YO QUIERO VER POR ENCIMA DE LA PANTALLA, NO POR DEBAJO Y LA QUIERO TENER ANCLADA A LA HORQUILLA A VER SI ALGIEN ME COMEMTA ALGUNA UN SALUDO
Manolo por decirte algo y que te ahorres unos euros que la cosa no está para tirarlos, verás si ya tienes una Dakota que esta de escandalo ¿para que te quieres comprar otra?.
No se si alquien te lo habrá comentado pero hay verdaderos manitas que con una amoladora en mano te lo dejan a la medida que tú quieras y por un importe de que ronda entre 20 y 30€, aquí en Granada se lo he visto hacer a dos talleres de motos y quedan que niquelados, te sientan en la moto te preguntan a qué altura lo quieres y en una hora vuelves a por ella, !eso sí¡ no te quedes pa verlo que acojona ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

ferthunder
Invitado
Invitado

Mensaje por ferthunder » 21 Jul 2010, 09:35

cuervu escribió:Yo tengo la America ll de Puig y es un pelo pequeña. Te da todo el aire justo a la altura de la nariz.
Ya que la tienes grande(La pantalla, me refiero) ¿Por qué no pruebas a recortarla a tu gusto?
En Youtube hay videos explicativos y no es tan dificil.
Sí, depende de la altura de cada uno se puede quedar algo pequeña, por eso la cambié yo.

Cuervu, puedes poner el enlace de los vídeos ésos?

Ride safe

cuervu
Invitado
Invitado

Mensaje por cuervu » 21 Jul 2010, 11:21

No sé poner en enlace, pero si pones esto en la barra de Youtube, te sale:

How we cut down a bike windshield

ferthunder
Invitado
Invitado

Mensaje por ferthunder » 21 Jul 2010, 11:47

Genial, muy interesante! Gracias cuervu.

palmerito
Invitado
Invitado

Mensaje por palmerito » 21 Jul 2010, 14:07

Yo tengo la original de Suzuki y estoy muy contento con ella, es muy fácil de colocar, va anclada a la horquilla, no vibra y no es muy alta.

IRON
Invitado
Invitado

Mensaje por IRON » 21 Jul 2010, 17:53

palmerito escribió:Yo tengo la original de Suzuki y estoy muy contento con ella, es muy fácil de colocar, va anclada a la horquilla, no vibra y no es muy alta.
Palmerito la original que he visto yó va anclada por dos puntos atornillada a la tija por su parte inferior y por otros dos puntos al soporte de los intermitentes, anclada a la horquilla la original no he visto.

La que si he visto y reune todas las condiciones que quiere el amigo Manolo, que vá anclada a la horquilla y mide 38cm desde el faro a la parte mas alta de la pantalla es la National Cycle Switchblade Shorty, aparte se monta y se desmonta en menos de dos minutos, creo que tiene todo lo que pide, ahora el precio creo que está con los soportes sobre los 340€.
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

Eljara
Invitado
Invitado

Mensaje por Eljara » 24 Jul 2010, 19:13

Yo puse una America III de Puig, me iba fatal, muchas turbulencias en el casco y muy alta que me obligaba a ver a través de ella.
Me la cortaron y la rebajaron casi un palmo, pero las turbulencias me siguen dando en el casco, muy molesto e insoportable.
La he vuelto a quitar y voy sin pantalla, en fin, supongo que no me he acostumbrado ::grazy:: ::grazy:: ::grazy::

palmerito
Invitado
Invitado

Mensaje por palmerito » 25 Jul 2010, 08:54

La original va anclada como dices al puente de la horquilla con dos tornillos, y con otros dos a donde esta la pieza que sujetan a los intermitentes delanteros, esa pieza se desmonta y los intermitentes van en la misma pieza que sujeta a la pantalla.
Esta es una sola pieza cromada que se fija a la moto con esos 4 tornillos y en ella se sujeta la pantalla y los intermitentes delanteros, en esto los de Suzuki acertaron porque a parte de ser muy fácil su colocasión la pantalla queda muy bien sujeta y no vibra nada.
Las medidas de la mia son, alto total de la pantalla 63cm., desde el faro a la parte superior de la misma 43 cm. y ancho 62 cm., permite variar la inclinación no la altura.
El sistema de instalación del soporte de la pantalla es muy similar a los de la BMW pero en la intruder es mas fácil de instalar.
Yo particularmente estoy muy contento y de precio la veo bien, me costo la pantalla y la llave para ajustar el amortiguador trasero 353€ en el concepsionario Suzuki de mi localidad.

ghoanda
Invitado
Invitado

Mensaje por ghoanda » 29 Jul 2010, 14:02

Yo llevo la original , subida de altura mediante una ñapa de este fantástico foro y me va de maravilla, mido 1,70

Imagen

Recuerdo que en el temas de las turbulencias la única responsable no es la pantalla, unos buenos deflectores laterales ayudan bastante

Responder