Buenas tardes compañeros
Queria preguntaros sobre algo que me sucedió el pasado sabado:
Circulando a velocidad media 100 - 110, se me encendió la luz roja FI y la moto se murió.
lentamente me fui saliendo al arcén al tiempo que la intentaba arrancar sin mover la llave, pero con resultado nulo.
Paré en el arcén y quité el contacto, pasados unos segundos volví a dar el contacto y arrancó a la primera.
Ese día le había metido de golpe algo más de 200 km bajo un castigador sol, y al día siguiente de lo sucecido le hice casi otros 200, pero sin consecuencia alguna.
Alguna idea de los sucedido?, sabeis si puede ser detonante de algún fallo mayor?
Lo miré en el manual, y lo único que me indica cuando se enciende la luz, es que la lleve a mi taller, pero tambien me dice que despues de encender la luz, no debería arrancar.
Gracias a todos
Saludos
Fallo de inyección
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
Re: Fallo de inyección
No se que decirte, en las Drag Star al meter la llave para arrancar puede fallar y sacando la lleve y metiendola de nuevo se soluciona, pero el fallar en marcha es otro fallo diferente.
Espero no se repita y tu moto siga funcionando correctamente.
Espero no se repita y tu moto siga funcionando correctamente.
-
- Invitado
muy buenas,
eso es fallo de inyecion, si esta en rojo y parpadea el F1, podras arrancar la moto sin ningun problema,pero llevala al taller que algun fallo tiene
puede ser del retorno de gases, o algun chivato que se te hacha aflogado
eso es fallo de inyecion, si esta en rojo y parpadea el F1, podras arrancar la moto sin ningun problema,pero llevala al taller que algun fallo tiene
puede ser del retorno de gases, o algun chivato que se te hacha aflogado
- Paco
- Invitado
- Contactar:
Mirate este post, a ver si va a ser algo parecido
http://www.customintruders.com/phpbb/vi ... =4&t=10522
salu2
http://www.customintruders.com/phpbb/vi ... =4&t=10522
salu2
http://www.rebel-line.es
-
- Invitado
Gracias Paco, he mirado ese enlace, pero no parece el mismo fallo, he comprobado interruptores y la pata, y no veo nada fuera de lo normal, de hecho, antes de salirme al arcen, intente arrancarla y hacia el amago, pero no terminaba de arrancar, cosa que hizo a la primera y sin problemas, una vez pare el contacto y le volvi a dar corriente.
Gracias.
Saludos
Gracias.
Saludos
-
- Invitado
Comentarte que yo tube un problema parecido, aunque era mas acuciado cuando iba en ciudad, la moto se calentaba en exceso y se me encendia el F1 parandose, a los pocos minutos ya podias volver a arrancarla sin mas. Pues bien, esto me sucedio en los dos, tres primeros meses de tenerla. Consultado al mecanico solo me dijo que no sabian muy bien el porque pero que habia motos que solia sucederles en los primeros meses de rodaje y que tal vez tubiera que ver con la forma de conducir de algunos de nosotros sobrecalentando la moto. Lo cierto es que como me dijo, pasados esos primeros meses dejo de hacerlo y hasta hoy, que tiene ya mas de dos años.
Nos vemos.
Nos vemos.