Ayuda para aislar el calor del escape

Todo lo relacionado con la salida de escape

Moderador: Sparrow

pilivigo
Invitado
Invitado

Re: Ayuda para aislar el calor del escape

Mensaje por pilivigo » 28 Sep 2010, 23:09

ferthunder escribió:Lo de ganar potencia es una gilipollez como un camión de grande, no sé quien te lo habrá dicho pero ya le vale. Lo del aire retro es por las preparaciones que hacen tipo "old school" como éstas: (...)
Lo de la potencia lo leí en algunos foros de internet, pero casualmente la caja en la que viene menciona, entre varias características como la de que previene quemaduras, esta otra:
"Adds extra horsepower" (y creo que la traducción sería que "Añade caballos de fuerza"??).
Yo no lo noto, pero quizás alguien con más tacto con su máquina lo podría notar...

pilivigo
Invitado
Invitado

Re: Ayuda para aislar el calor del escape

Mensaje por pilivigo » 28 Sep 2010, 23:20

Pues así quedó la niña:
Imagen
no sé si quitará el calor, pero a mí que quitará de limpiar y pulir 2 tubos por lo menos... ::meparto::
y ahí seguro que no me dejo pegado el pantalón de lluvia! :mrgreen:

Z21
Invitado
Invitado

Re: Ayuda para aislar el calor del escape

Mensaje por Z21 » 28 Sep 2010, 23:38

Existe una mantita que las puedes encontrar en almacenes de refrigeracion o materiales para aire acondicionado
esta mantita se usa para ponerla entre el objeto que se aplica el soplete y lo que hay detras para no quemar lo que hay detras. puede costar unos 20 ó 25 euros y creo que el resultado que te puede dar es muy bueno, eso si tendras que recortarla para ponerla , los pasos a seguir serian estos
desmontar el embellecedor del escape ,cortar tantas pizas como sean necesarias hasta cubir la distancia entre el escape y el embellecedor ,para que el mismo embellecedor las sujete contar el tubo y de esa manera no necesites nada para sugetarla ya que la atravesaria s con los tornillos que sujetan el embellecedor, a las piezas que recortes le debes de pegar los cantos del corte con silicona para que no se te deshaga el interior de la manta y te aseguro que tu tubo
de escape no alcanza la temperatura que necesitas para quemar la mantita en cuestio son mas de 1000ºC
Si no sabes como localizar lo que te digo pasame tu direccion y tratare de darte la direccion de un almacen lo mas cercano posible

Z21
Invitado
Invitado

Re: Ayuda para aislar el calor del escape

Mensaje por Z21 » 28 Sep 2010, 23:42

pilivigo escribió:Pues así quedó la niña:
Imagen
no sé si quitará el calor, pero a mí que quitará de limpiar y pulir 2 tubos por lo menos... ::meparto::
y ahí seguro que no me dejo pegado el pantalón de lluvia! :mrgreen:
Pues a mi particularmente me gusta mas con los cromados aunque tenga que limpiar, pero eso es cuestion de gustos

ferthunder
Invitado
Invitado

Re: Ayuda para aislar el calor del escape

Mensaje por ferthunder » 29 Sep 2010, 10:39

pilivigo escribió:
ferthunder escribió:Yo te recomendaría una solución práctica, eficaz y barata: ABRE LAS PIERNAS. :mrgreen:

Grandes personajes de la historia de la humanidad han utilizado ese sistema y no les ha ido mal, Ana Tudor, Jaqueline Kennedy, Belén Esteban... ::brindis::
No dudo de la eficacia del método... :mrgreen: pero en mi caso, si hago eso me quedo con los pies en el aire y como no le añada marcha atrás en los cambios de la moto a ver cómo hago para cuadrarla al aparcar... ::grazy::
Me he reído un montón con tu comentario ::meparto::
No no, no te quedes con los dos pies en el aire!!! :mrgreen:

Yo creo que te ha quedado bastante decente, si con eso no te quemas enhorabuena por la ñapa. ::brindis::

Responder