PROBLEMA DE RUIDO SOLUCIONADO

Todo lo relacionado con la salida de escape

Moderador: Sparrow

Responder
palmerito
Invitado
Invitado
Mensajes: 555
Registrado: 22 May 2010, 09:35
Ubicación: Isla de La Palma Canarias

PROBLEMA DE RUIDO SOLUCIONADO

Mensaje por palmerito » 02 Oct 2010, 16:27

Hola, hace un tiempo al comprar mi moto note que al ponerla en marcha tenia un ruido como a valvulas mal regladas, que al poco tiempo dejaba de hacer, lo consulte en este foro y la mayoria lo consideraban normal en estas motos.
Ayer le cambie el aceite y filtro, le puse el filtro original y aceite Castrol Power 1 GPS 15W50. antes tenia un Hiflofiltro y aceite Castro GPS 15W50.
No se si es el aceite o el filtro, pero el ruido no lo tiene y la moto la encuentro mas suave y los cambios entran mucho mejor, para mi es el aceite que el Power1 es para motores mas revolucionados que los de nuestras motos y tendra otros componentes que favorece a hacer menos ruidos.
Comparando un filtro con el otro, son interiormente diferentes, el original si miras el interior no tiene un agujero que el otro si lo tiene.

Avatar de Usuario
Mustang
Invitado
Invitado
Mensajes: 210
Registrado: 07 Abr 2010, 21:43
Ubicación:

Re: PROBLEMA DE RUIDO SOLUCIONADO

Mensaje por Mustang » 02 Oct 2010, 19:46

El ruido si puede relacionarse con el filtro , mas abierto , mas ruido de la admision.

El cambio mas suave , puede deberse al cambio de aceite.

Saludos.

palmerito
Invitado
Invitado
Mensajes: 555
Registrado: 22 May 2010, 09:35
Ubicación: Isla de La Palma Canarias

Re: PROBLEMA DE RUIDO SOLUCIONADO

Mensaje por palmerito » 02 Oct 2010, 20:11

Cuando le toque el proximo cambio voy a saber lo que es, porque tengo un filtro no original y el aceite le pongo el mismo porque compre 4 latas de 4 litros.
Tardare un poco porque le tengo que hacer 5000 km., cuando sepa el resultado lo comento por aqui, porque la verdad que la moto es otra en suavidad y sin ruidos.

Responder