AVISO!!!!HAY UN PAR DE FOTOS UN PELIN COMPREMETIDAS)jajaja
http://picasaweb.google.es/vives79/BILB ... directlink

Moderador: Sparrow
TRONQUETE escribió:Que envidia, la próxima no me la pierdo. Por cierto, ¿tocará devolverles la visita en algún momento?.![]()
![]()
Pues mira que bien que lo mencionas, porque visto lo visto, a partir de ahora más os vale aprender idiomasNOVATO escribió:Como sigamos asi o le ponemos un sueldo a Dragona o to kiski a prender frances![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Man escribió:TRONQUETE escribió:Que envidia, la próxima no me la pierdo. Por cierto, ¿tocará devolverles la visita en algún momento?.![]()
![]()
1 de Mayo - Asamblea Nacional francesa en Bordeaux.
si puedo no me la pierdo![]()
![]()
![]()
no sé, no sé.... a ver si si me sobornais con algo mejor que unas birras (aunque te agradezco el detalle, cariño!!!)pedrolas2050 escribió:dragona me parece q vas a venir aunque te tengan que atar la moto con cuerdas jajajaj
unas![]()
pa la traductora!!!!
Unas fotos estupendas las que habeis hecho.brutal escribió:salut a tous
superbe photo que vous avez faite
comme vous venez de le lire IOCF sud ouest vous compte sur vous pour venir le1er mai
a bordeaux
merci a tous
a+
Sieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a la France!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Dragona escribió:Unas fotos estupendas las que habeis hecho.brutal escribió:salut a tous
superbe photo que vous avez faite
comme vous venez de le lire IOCF sud ouest vous compte sur vous pour venir le1er mai
a bordeaux
merci a tous
a+
Como acabais de leer, IOCF sud oeste cuenta con vosotros para venir a Burdeos el 1 de mayo.
Gracias a todos