¿como quitar oxido de cromados?

Dudas sobre tolo lo que tenga que ver con pintura y cromados de la moto, cuidados, limpieza, etc

Moderador: Sparrow

Responder
santorun
Invitado
Invitado

¿como quitar oxido de cromados?

Mensaje por santorun » 15 Ago 2010, 10:40

Buenos días, mi nombre es Luis y soy de Valencia.
Me gustaria que me dijera alguien en donde comprar algun producto para quitar el oxido
que se va añadindo a nuestras maquinas, a poder ser en alguna tienda de Valencia.
Saludos y gracias

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Re: ¿como quitar oxido de cromados?

Mensaje por Man » 15 Ago 2010, 13:29

hay un apartado en el foro que se llama PRESENTACIONES y es norma que tu pimer mensage le pongas alli haciendo lo propio ::brindis::
Imagen

rockysenent
Invitado
Invitado

Re: ¿como quitar oxido de cromados?

Mensaje por rockysenent » 17 Ago 2010, 11:39

Para ir haciendo amigos por aqui y ya que mi familia paterna es de valencia te contesto a tu cuestion:
en las tiendas de pinturas existen unos rollos de estropajo de ALUMINIO, no de acero que tambien lo hay, que se usa para decapar la madera, frotalo con eso con insistencia y no solamente quitas el oxido si no que llo pules y saca un brillo muy decente, si lo puedes aplicar a un soporte para el raladro o la pulidora queda perfecto.
un saludo.

Jacobo_de_Molay
Invitado
Invitado

Re: ¿como quitar oxido de cromados?

Mensaje por Jacobo_de_Molay » 17 Ago 2010, 15:54

A mí me recomendaron lana de acero de cuatro ceros, no de dos ni de tres, de cuatro, la más fiiiiiina, y no calcar demasiado. Lo he probado y va de lujo. En caso de duda, busca algún punto discreto y pruébalo.

palmerito
Invitado
Invitado
Mensajes: 555
Registrado: 22 May 2010, 09:35
Ubicación: Isla de La Palma Canarias

Re: ¿como quitar oxido de cromados?

Mensaje por palmerito » 16 Nov 2010, 18:59

Yo utilizo dos productos que me van bien, uno es de la casa 3CV LIMPIA CROMADOS, y el otro es de la casa 3M STAINLESS STEEL CLEANER & POLISH.
El primero es un liquido y el segundo un spray, este se da en la zona a limpiar se deja un rato y luego a frotar.
Si el oxido es mucho a mi me funciona esos estropajos de lanilla metalica que usan las mujeres para abrillantar cazuelas de aluminio, que al mojarlos forman como espuma, ahora no tengo ningún envase para decirte el nombre pero le preguntas a la parienta que seguro te dice cuales son.
Se moja el estropajo y se frota con cuidado, enseguida sale el oxido por lo tanto no pasarce frotando, luego se termina con esos productos para recuperar el brillo.

Responder