Taladrar escapes

Todo lo relacionado con la salida de escape

Moderador: Sparrow

Abalde
Invitado
Invitado

Re: Taladrar escapes

Mensaje por Abalde » 27 Oct 2010, 22:00

Gaitero dijo:
Total 1219Eur. Esto es lo que puede que te salga el tema si al final el tema de los taladros no te queda bien, conozco gente que a taladrado en la Intruder y en talleres de Suzuki y no les a gustado y al final les a salido la broma por este precio.
Hombre no será tanto,yo los he taladrado,y para taparlos arandela al canto,y hasta sé de alguno que le ha pasado la ITV con los bujeros ::brindis:: ::brindis::

Gaitero
Invitado
Invitado

Re: Taladrar escapes

Mensaje por Gaitero » 28 Oct 2010, 00:33

Me referia, mas que por los bujeros, por que el sonido sea el deseado, ya sabes que lo de los agujero, te puede salir bien o el resultado no ser el deseado, sobre pasar la ITV, siempre hay sitios que no son muy tiquismiquis y la puedes pasar.

Abalde
Invitado
Invitado

Re: Taladrar escapes

Mensaje por Abalde » 28 Oct 2010, 21:21

El sonido con los agujeros ,en mi opinion,mejora un monton con relacion a los originales,el problema es que al final siempre queremos mas sonido,es irremediable, y lo siguiente es tirarse a por unos escapes ::brindis::

Gaitero
Invitado
Invitado

Re: Taladrar escapes

Mensaje por Gaitero » 28 Oct 2010, 22:16

Yo, cuando cambie los mios, pensaba vaya pasada, pedazo de sonido que hacen, pero una vez acostumbrado, me parecen que suenan normal, eso si bonito, bonito.

Lobito
Invitado
Invitado

Re: Taladrar escapes

Mensaje por Lobito » 16 Nov 2010, 17:50

Si no encontrais donde os coloquen unos remaches roscados, yo he hecho la rosca sobre la chapa y ha quedado perfecto.

Yo compré mi Volusia de segunda mano y llevaba 4 taladros de 6mm en cada tubo. Por curiosidad de ver somo sonaba con los agujeros tapados, y para no tener que correr cuando me toque pasar la ITV, he hecho rosca con un macho de 8mm y he montado los tornilos. Ojo no apreteis demasiado os tornillos, pues la chapa sobre la que roscan no tiene mucho grueso y apenas hay un par de hilos de rosca. He puesto fija tuercas para que no se aflojen los tornillos y los he apretado ligeramente y de momento perfecto.

Sonido: Sonaba algo mas con los taladros, pero no me gustaba demasiado el sonido, era demasiado metálico. ahora suena algo mas apagado pero mas grave y me gusta mas.

Tacto motor: No se si son imaginaciones mías, pero a poca, muy poca velocidad con marchas cortas, un ligero toque de acelerador con los taladros abiertos suponía un tirón incómodo en la moto, yo diría que ahora con los tornillos puestos la moto ha ganado en suavidad de funcionamiento.

::brindis::

DESK@RRIA2
Invitado
Invitado

Re: Taladrar escapes

Mensaje por DESK@RRIA2 » 18 Nov 2010, 12:30

Hola yo los llevo totalmente vacios,pero con tapon al final para ajustar sonido y van bien pero... ahora al pasarle de nuevo la itv he vuelto a montar el silencioso de origen con una ñapa clasica en el foro, pasa la itv perfectamente y suena diferente que de origen (a mi me gusta mas) ya que no tiene laberintos interiores pero ahora es todo suavidad ,he recuperado los bajos para rodar a poca velocidad y ademas sin tirones y con recuperaciones inmediatas sin sensacion de motor muerto. ::brindis::

Responder