DESTRIPAR EL CATALIZADOR

Todo lo relacionado con la salida de escape

Moderador: Sparrow

Responder
comandante
Invitado
Invitado

Re: DESTRIPAR EL CATALIZADOR

Mensaje por comandante » 07 Ene 2011, 14:03

yo no te lo aconsejo ,el catalisador y escapes de la 1500 valen una pasta ,y una vez que lo destriper ,que no se si se puede porque biene todo cerrado ,ya no tiene arreglo ,y al pasar la itv seguro que te la tiran para atras ,por el tema de gases ,y tendras que comprar o pedir prestados unos para ese dia ,claro con el consiguiente trapicheo ,,
yo te aconsego que si quieres mas sonido ,te compres unos escapes ,aunque sean de sugunda mano ,y dejes los originales para los temas legales .ITV .
yo llevo unos road baner (creo que se llaman asi) y la verdad dan algo mas de potencia ,poco mas ,y tambien e comprobado que el consumo me a bajado ,antes en 100 por autovia a 130-140.consumia 7 litros ,haora sobre 6.5 ,este verano subimos dos 1500 de alicante a aviles ,siempre que repostabamos la mia le echava menos que la otra ,y son del mismo año
es la de carbayon la otra 1500

CARBAYON
Invitado
Invitado

Re: DESTRIPAR EL CATALIZADOR

Mensaje por CARBAYON » 07 Ene 2011, 22:19

Ratifico lo que dice Pineda, consumia menos que la mia, y tenia mas salida que la mia, y tanbien tiene los escapes que tenia la mia ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

ferthunder
Invitado
Invitado

Re: DESTRIPAR EL CATALIZADOR

Mensaje por ferthunder » 07 Ene 2011, 22:57

No recuerdo el nick, pero alguien del foro con una milqui tenía taladrados los escapes y la verdad es que no ganó nada en ruido, y mucho menos en potencia.

comandante
Invitado
Invitado

Re: DESTRIPAR EL CATALIZADOR

Mensaje por comandante » 08 Ene 2011, 12:21

EN LA 1500 ,EL ESCAPE DE ABAJO NO SE PUEDE TALADRAR ,YA QUE SOLO TIENE EL TUBO CENTRAL .Y EL DE ARRIBA NO MERECE LA PENA

Responder