Respaldo para piloto

Si le has hecho algo tu mismo, enseñanoslo

Moderador: Sparrow

Responder
juancar vl800
Invitado
Invitado

Respaldo para piloto

Mensaje por juancar vl800 » 06 Dic 2010, 18:33

Hola.. al final como he tenido algo de tiempo me he puesto con la ñapa del respaldo para piloto aprovechado un respaldo de uan scoteer... compre pletina de acero.. y con la radial y la soldadora aqui teneis el resultado...

Abrazos y ::brindis:: ::brindis:: para tod@s

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
[URL=http://img593.imageshack.us/i/06122010127.jpg/][IMG]http://img593.imageshack

marianin
Invitado
Invitado

Re: Respaldo para piloto

Mensaje por marianin » 06 Dic 2010, 21:26

si es q mi invento es la ostia veras lo q se nota la espalda yo lo hice con el respaldo de un cadecero de un coche si alguno quiere hacerlo q me pregunte como lo he hecho y lo importante por unos eurillos q es muy facil se lo dije a juancar y mirar como queda



pd;un buen respaldo trasero es el q viene en todas las motos lo q teneis q cambiar es la esponja poner un respaldo de coche o de una silla de niño del colegio yo tengo puesto el repaldo de la silla y no veas q gozada

Z21
Invitado
Invitado

Re: Respaldo para piloto

Mensaje por Z21 » 21 Ene 2011, 10:44

Juncarvl800, te ha quedado de lujo y ademas vas a sentirte sentado cual rey en su trono .
Una sugerencia si tapizaras la pletina no se verían los desperfectos de las soldaduras y ojos que no ven.... haber cuando los fabricas en serie .
Preguntilla como lo coges en la moto no le veo taladros ni nada.

juancar vl800
Invitado
Invitado

Re: Respaldo para piloto

Mensaje por juancar vl800 » 21 Ene 2011, 15:58

Z21 escribió:Juncarvl800, te ha quedado de lujo y ademas vas a sentirte sentado cual rey en su trono .
Una sugerencia si tapizaras la pletina no se verían los desperfectos de las soldaduras y ojos que no ven.... haber cuando los fabricas en serie .
Preguntilla como lo coges en la moto no le veo taladros ni nada.
La verdad es que es super comodo.... esta cojido a la moto por los 2 tornillos que sujetan el asiento.. no se ven los agujeros en la pletina pero estan ahi.. jajaja

Saludos y ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

peluso
Invitado
Invitado

Re: Respaldo para piloto

Mensaje por peluso » 01 Abr 2012, 20:00

hola chicos yo tanbien ise uno y va nuy bien yo lo ise con una pletina y un trozo de madera la recorte me la tapisaro en total me salio por 30e un salludo

Responder