Calentamiento del motor (carter) de intruder 250
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
Re: Calentamiento del motor (carter) de intruder 250
Pueees.. si. El cárter contiene aceite hirviendo, ya me contarás si no va a estar calentito... 

-
- Invitado
A mi me pasa eso, y sobre todo en los tubos de salida hacia el escape. Los calores que he sufrido encima de mi motito... y es que saliendo de rutita con un compi que tiene una C800, al pararnos y comparar la suya con mi 250, siempre mi escape y mis tubos laterales estaban mucho más calientes comparativamente, él mismo me decía que no podía ser normal que se calentara tanto y tan rápido. Al final, después de dejar un pegote negro en uno de los tubos de salida y quedar un agujero en el pantalón de lluvia... me decidí a forrar los tubos laterales con cinta anticalórica, que no es que quite demasiado el calor, pero el pantalón de lluvia no se me ha vuelto a derretir. 

-
- Invitado
Vamos a ver, todos los escapes están calientes, es como preguntar si las ruedas son todas redondas... a no ser que hablemos de los escapes recubiertos de titanio o carbono, pero que sólo se utilizan en deportivas, y es sólo la cola del escape, que los colectores se ponen al rojo vivo todos. Los de la C800 llevan una especie de pantalla metálica que los cubre, por eso puede ser que parezca que están menos calientes que los de las 250.
-
- Invitado
Tan solo añadir que es un motor refrigerado por aire y siempre notaras mayor sensacion termica, estate tranquilo que eso es asi