Muy buenas noticias

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

Responder
luisfer
Invitado
Invitado

Muy buenas noticias

Mensaje por luisfer » 12 Abr 2011, 21:43

Hoy me ha llamado un amigo que tengo y no sabia que tabajaba de ingeniero en una ITV que hay en la N-II en Alcolea del Pinar en la provincia de Guadalajara y me ha dicho que el dia 07-04-2011 han vuelto a modificar la normativa de las reformas y en motos se a vuelto a quedar como estaba estos años de atras y que no ponen pegas a maletas , alforjas , pantallas , defensas , respaldo , transportin , etc. que lo consideran como accesorios y que no hace falta poner nada en la ficha tecnica. Tambien me ha dicho que no es recomendable poner ningun accesorio en la ficha porque si pones por ejemplo el respaldo y un dia lo quitas hay si se pueden meter contigo pues esta en la ficha tecnica y te obliga a llevarlo siempre. Bueno a el se lo notificaron el dia 7 pero esta publicado en el B.O.E el dia 5 ò 6 y que son unas 500 y pico paginas por si alguno lo quiere leer.
Saludos.

Avatar de Usuario
Mustang
Invitado
Invitado
Mensajes: 210
Registrado: 07 Abr 2010, 21:43
Ubicación:

Re: Muy buenas noticias

Mensaje por Mustang » 12 Abr 2011, 22:00

Así ya han recaudado algo más , con los que han ido corriendo a poner de todo en la ficha técnica.....

Avatar de Usuario
calent
Invitado
Invitado
Mensajes: 610
Registrado: 26 Ago 2010, 19:32
Ubicación: Catalunya, Girona

Re: Muy buenas noticias

Mensaje por calent » 12 Abr 2011, 22:41

Joder, ya era hora que nos dieran alguna alegria.
Esto tendria que ponerse en grande en el principio del foro pa que todos se enteraran.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.


Imagen

DESK@RRIA2
Invitado
Invitado

Re: Muy buenas noticias

Mensaje por DESK@RRIA2 » 12 Abr 2011, 22:44

Desde luego ,que ganas de tocar los egss... ahora os jodemos, ahora un poco de acojone,ahora lo quitamos... en fin mejor asi ::deos::

wualas
Invitado
Invitado

Re: Muy buenas noticias

Mensaje por wualas » 13 Abr 2011, 00:16

Una buena noticia para la mayoría de nosotros, pero putadilla para todos que la pasaron ya que tendran que ir otra vez para que se lo quiten en ficha tecnica

jokom
Invitado
Invitado

Re: Muy buenas noticias

Mensaje por jokom » 13 Abr 2011, 09:47

muy buena noticia, al menos una que ya iba tocando ::brindis::

ferthunder
Invitado
Invitado

Re: Muy buenas noticias

Mensaje por ferthunder » 13 Abr 2011, 11:25

Virgencita que me quede como estoy... ::meparto::


Desde luego es acojonante que todas las leyes que se han hecho últimamente hayan sido para jodernos de una forma o de otra. No hay ni una que suponga una ventaja o un avance respecto a legislaciones anteriores.

Responder