Kdda de Galicia 2011 Finis terrae

Información de nuestras Kedadas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
EMILIO GPZ
Invitado
Invitado

Re: Kdda de Galicia 2011 Finis terrae

Mensaje por EMILIO GPZ » 03 Jun 2011, 16:48

Pues hay otro dicho de nuestra tierra comun, Javi, que dice que más vale tarde que nunca
Pensaba que te había tragado la tierra cuando nos separamos ya en Valladolid, peor veo que llegaste bien, de lo cual me alegro, y decirte que fue un placer tu compañía a la vuelta, y sobre todo, el ir viendo todo el rato tu moto, que me ha entrado por el ojillo derecho.... ::platano:: ::platano:: ::platano:: ::caballito::

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Re: Kdda de Galicia 2011 Finis terrae

Mensaje por Man » 03 Jun 2011, 20:26

EMILIO GPZ escribió:Pues hay otro dicho de nuestra tierra comun, Javi, que dice que más vale tarde que nunca
Pensaba que te había tragado la tierra cuando nos separamos ya en Valladolid, peor veo que llegaste bien, de lo cual me alegro, y decirte que fue un placer tu compañía a la vuelta, y sobre todo, el ir viendo todo el rato tu moto, que me ha entrado por el ojillo derecho.... ::platano:: ::platano:: ::platano:: ::caballito::
Di la verdad Emilio... lo que le estavas mirando era el culo. y 500 km de culo le ponen a cualquiera... Y ahora no haces mas que tirarle los tejos a Javi... cochinonnnnn.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

EMILIO GPZ
Invitado
Invitado

Re: Kdda de Galicia 2011 Finis terrae

Mensaje por EMILIO GPZ » 03 Jun 2011, 20:45

Man escribió:
EMILIO GPZ escribió:Pues hay otro dicho de nuestra tierra comun, Javi, que dice que más vale tarde que nunca
Pensaba que te había tragado la tierra cuando nos separamos ya en Valladolid, peor veo que llegaste bien, de lo cual me alegro, y decirte que fue un placer tu compañía a la vuelta, y sobre todo, el ir viendo todo el rato tu moto, que me ha entrado por el ojillo derecho.... ::platano:: ::platano:: ::platano:: ::caballito::
Di la verdad Emilio... lo que le estavas mirando era el culo. y 500 km de culo le ponen a cualquiera... Y ahora no haces mas que tirarle los tejos a Javi... cochinonnnnn.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: Ya te voy a dar a tí "colín" o culín, cmoo prefieras. Un cofre a juego, y ya es la caña esa moto ::flash::
De momento, me tengo que seguir conformando con mis ::caballito:: ::asombro:: mientras mi MDR (Máquina De Reñir), llamada Sonia en casa, no me autorice a pasarme al lado oscuro de los jierros...Y eso que la encantan las custom... Que la compre quien la entienda...

Responder