Para los que salen el Sabado y pasan por Madrid

Información de nuestras Kedadas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
Responder
Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Re: Para los que salen el Sabado y pasan por Madrid

Mensaje por Man » 10 Jun 2011, 19:41

isrodriguez escribió:
Como Madriz es el centro del Universo ::deos::
Como nuestra galaxia esta en el borde de este universo, deduzco que el centro del universo debe de estar a tomar por el culo de Segovia.
Es mas, como es un universo en plena expasion acelerada. Madriz cada dia esta mas a tomar por culo de nuestra bola querida. Y todas las galaxias de este universo estan saliendo como alma que lleva el diablo alejandose del centro del universo.

He aqui la explicacion mecanico-cuantica del porque los viernes salen los madrileños disparados aceleradamente de Madriz. Cosa que tambien esplica la teoria del Big-bang puesto que los domingos todos los Madrileños regresan al centro del Universo.

::deos:: ::deos:: ::deos:: ::deos:: ::deos:: ::deos::
Última edición por Man el 10 Jun 2011, 20:11, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Re: Para los que salen el Sabado y pasan por Madrid

Mensaje por Man » 10 Jun 2011, 19:54

Y cambiando de tema: :mrgreen: :mrgreen:

Me parece bien quedar en el km20 (Pinto) de la Autovia de Andalucia, solo que me parece un poco pronto a las 7:30 para nosotros.

Creo que desde Pinto vamos sobrados con 2h 30m, incluso haciendo una pequeña parada para repostar antes de Ruidera para no llegar de vacios. que no se si alli habra gasolinera.

Si salimos a las 8:00 llegamos a las 10:30. yo creo que con llegar a las 11:00 o a las 11:30 es suficiente. Por lo menos para los que tenemos mas recorrido que tenemos que madrugar bastante.

Pero si quereis llegar mas pronto no os preocupéis por nosotros y hacer vuestros planes

Por supuesto nosotros iremos por la Autopista.

Los que pasan por Madrid el Sabado son EMILIO GPZ y su hija, El Tinka y Jozu. A ver si se manifiestan

::brindis:: ::brindis::
Imagen

MOSKAKOJONERA
Invitado
Invitado
Mensajes: 961
Registrado: 04 Jun 2009, 22:41
Ubicación: Valverde del Camino

Re: Para los que salen el Sabado y pasan por Madrid

Mensaje por MOSKAKOJONERA » 11 Jun 2011, 17:15

A ver los del centro:
podeis explicarme lo de Madriz con "Z"
si no es mucho preguntar, gracias de antemano...... ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: es que soy mu curioso.
** suelo recordar una cara, pero contigo haré una excepción **

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Re: Para los que salen el Sabado y pasan por Madrid

Mensaje por Man » 11 Jun 2011, 18:05

Veras la comunidad de Madrid Junto con el Ayuntamiento de Madrid llegaron a un acuerdo en la pasada legislatura, por el cual La comunidad de Madrid sigue con su nombre actual, pero la Poblacion de Madrid, (distrito centro) pasa a llamarse Madriz con Z en recuerdo de el antiguio poblado Celtivero que se asentava junto al Manzanares "MadiriZue"

Se ha hecho asi para diferenciar Administrativamente entre Comunidad y Ciudad.
Puedes comprobarlo en el BOCM - de Abril del 2007


::brindis:: ::brindis::
Imagen

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Re: Para los que salen el Sabado y pasan por Madrid

Mensaje por Man » 12 Jun 2011, 11:25

Pues seguro que alguno se lo ha tragao ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Creo que acabo de crear una leyenda urbana ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Esque Carbayon me ha traido de Holanda unas infusiones de hiervas muy raras ::grazy:: ::grazy:: ::grazy::
Imagen

EL-TINCA
Invitado
Invitado

Re: Para los que salen el Sabado y pasan por Madrid

Mensaje por EL-TINCA » 18 Jun 2011, 02:14

Si confirmáis el horario y km 20 Pinto es una gasolinera y simplemente una salida a Pinto y para los que mas controláis si salgo por la M 50 me pase y no llege .salu2

EL-TINCA
Invitado
Invitado

Re: Para los que salen el Sabado y pasan por Madrid

Mensaje por EL-TINCA » 19 Jun 2011, 20:23

Ok el sábado nos vemos

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Re: Para los que salen el Sabado y pasan por Madrid

Mensaje por Man » 24 Jun 2011, 20:16

Nos vemos mañana. ::baile::

http://maps.google.es/maps?q=HOTEL+LA+N ... 95,,0,5.26

NOVATO vente a desayunar con nosotros a las 8:00 :mrgreen: ::chopper::
Imagen

Responder