Embellecedor escape

Todo lo relacionado con la salida de escape

Moderador: Sparrow

Responder
Avatar de Usuario
lucas
Invitado
Invitado
Mensajes: 77
Registrado: 17 Mar 2008, 20:15
Ubicación:

Embellecedor escape

Mensaje por lucas » 11 Jul 2011, 12:35

Muy wenas apañeros, a ver si alguno de los que ha desmontado el escape me ilumina un poco. ::brindis::

Hace unos dias note un ruido metalico en el cilindro trasero y resulta que el embellecedor del escape ( porque resulta que del cilindro trasero sale el escape y el cromado es un embellecedor que lo cubre solo por arriba) lo tengo suelto justo donde se une con el cilindro y la pregunta es ¿ como se sujeta eso? ¿ Se me ha soltado alguna soldadura, tornillo, soporte? en fin que que soy un mar de dudas y antes de ponerme a desmontar queria ir un poco sobre seguro.


Muchas gracias de antemano saludosssss y ::brindis:: ::brindis::
Saludossssssssssssssss

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Re: Embellecedor escape

Mensaje por Paco » 11 Jul 2011, 19:21

No lo recuerdo, yo los originales los tengo embalados asi que no lo puedo mirar, alguien con los originales seguro que lo hecha un vistazo y te dice algo. Yo tengo puestos los cobra y el embellecedor que llevan encima del propio escape va con unas abrazaderas por la parte trasera, por si te sirve de pista

salu2
http://www.rebel-line.es

Avatar de Usuario
lucas
Invitado
Invitado
Mensajes: 77
Registrado: 17 Mar 2008, 20:15
Ubicación:

Re: Embellecedor escape

Mensaje por lucas » 12 Jul 2011, 09:52

El caso es que he visto una aparcada en el curro y esta completamente sujeto sin bridas ni nada, para mi que se ha partido la sujeccion al cilindro ::mad:: , weno esperare a ver si alguien me dice algo y si no a desmontar toca



Saludossssssss y ::brindis::
Saludossssssssssssssss

palmerito
Invitado
Invitado
Mensajes: 555
Registrado: 22 May 2010, 09:35
Ubicación: Isla de La Palma Canarias

Re: Embellecedor escape

Mensaje por palmerito » 12 Jul 2011, 21:50

Estoy mirando la mia y parece estar sujeto al tubo interior con algún punto de soldadura, porque no se le ve nada por la parte de abajo que lo sujete, y solo cubre la parte alta del tubo de escape.
Si puedes lo desmontas y si es con puntos de soldadura te lo pueden reparar donde se dediquen a soldar acero inoxidable.

Avatar de Usuario
lucas
Invitado
Invitado
Mensajes: 77
Registrado: 17 Mar 2008, 20:15
Ubicación:

Re: Embellecedor escape

Mensaje por lucas » 13 Jul 2011, 13:49

Muchas gracias palmerito, eso es lo que parecia lo que pasa que me va a tocar soltar todo el tubo de escape porque la arandela que sujeta al cilindro coje el tubo y el embellecedor, cawentoooooooooooo weno menos mal que ya tengo alguien que de un cordoncito de soldadura en fins muchas gracias


Saludossssssssss y ::brindis:: ::brindis::
Saludossssssssssssssss

Responder