Cabrito a la estaca
Moderador: Sparrow
Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
- Man
- Invitado
Re: Cabrito a la estaca
Madre de dios que fabada me acavo de meter al buche. me he quedado asustado cuando me la han traido. Y ahora a por el CACHOPO... 

-
- Invitado
Man escribió:Madre de dios que fabada me acavo de meter al buche. me he quedado asustado cuando me la han traido. Y ahora a por el CACHOPO...
Este si es un motero valiente...

- Man
- Invitado
pues por esta zona ni gota en todo el dia.mikelmgm escribió:Compañeros tenemos serias dudas sobre salir o no, lleva toda la noche lloviendo y esta la cosa un poco complicada y parece que no mejora, vamos a esperar y si cambia el tiempo según pase el dia decidimos si ir o no.
saludos
solo cae agua en pachilandia

-
- Invitado
Nalón y family en casa. Estupendo día el que hemos pasado, se dice siempre pero es la pura realidad, con compañías así se puede ir al fin del mundo. Agradecer, en especial, a los que vinisteis de fuera de la provincia, se os agradece el esfuerzo. Muchas gracias a todo.
En Breve fotos.
En Breve fotos.
-
- Invitado
Carbayon, La Mak, Bárbaro y Cristina en casita.
Todo esto empezó un buen día como idea para juntarnos cuatro o cinco para comer cordero a la estaca con fin de verano, y al final ha resultado una gran reunión de amigos para pasar un gran día.
Agradecimientos a los han venido desde lejos, Gris, Charo, Mikel, Piney, Toñín, Halcón, Man, Nuría y las niñas, Emilio GPZ y familia. Se os agradece de corazón el esfuerzo y la generosidad al compartir vuestro tiempo con nosotros.
Al resto de la gente del norte, un placer y un orgullo compartir mesa, conversación y risas con vosotros.
Que coñi, si animamos a los ciclistas y hasta a la guardia civil.

Todo esto empezó un buen día como idea para juntarnos cuatro o cinco para comer cordero a la estaca con fin de verano, y al final ha resultado una gran reunión de amigos para pasar un gran día.
Agradecimientos a los han venido desde lejos, Gris, Charo, Mikel, Piney, Toñín, Halcón, Man, Nuría y las niñas, Emilio GPZ y familia. Se os agradece de corazón el esfuerzo y la generosidad al compartir vuestro tiempo con nosotros.
Al resto de la gente del norte, un placer y un orgullo compartir mesa, conversación y risas con vosotros.
Que coñi, si animamos a los ciclistas y hasta a la guardia civil.

-
- Invitado
nosotros tambien en casa un placer compartir mesa con todos estos amigos y a ver quien tiene huevo. a decir que paso fame si hasta bocadillo y todo casi casi de mortadela con aceituna pero solo casi un saludo y hasta la proxima
- Piney
- Invitado
Piney y Toñin ya en casa.Un gran dia rodeados de amigos que mas que amigos es una familia,gracias a todos por vuestro afecto y cariño,un abrazo y hasta pronto.
La amistad es bella cuando los amigos son de verdad.

-
- Invitado
Txaro y Gris, en casitaaa...
Ha sido un finde estupendo. Gracias a todos por la acogida, así como la hospitalidad
prestada, MUCHAS GRACIAS.
SALUDOS.
Ha sido un finde estupendo. Gracias a todos por la acogida, así como la hospitalidad
prestada, MUCHAS GRACIAS.
SALUDOS.
- Man
- Invitado
La Familyman en Segovia.
Con gente asi da gusto. No se notan los kilometros, si se nos ha hecho corto el viaje.
Y las niñas que no querian ir y cuando las digo que vamos para casa, me dicen que no quieren. Y nada mas montar en el coche me preguntan que cuando es la de Navidad
Y con vuelta ciclista a España incluida, teniais que vernos a todos con los chalecos del reves con el parche en la barriga, para que saliera la ACI en la tele
Gracias por todo cabritos
Con gente asi da gusto. No se notan los kilometros, si se nos ha hecho corto el viaje.
Y las niñas que no querian ir y cuando las digo que vamos para casa, me dicen que no quieren. Y nada mas montar en el coche me preguntan que cuando es la de Navidad

Y con vuelta ciclista a España incluida, teniais que vernos a todos con los chalecos del reves con el parche en la barriga, para que saliera la ACI en la tele

Gracias por todo cabritos

-
- Invitado
Ovetus y family, encantados de pasar el dia con todos vosotros.
Me uno al agradecimiento a los compañeros que vivisteis de afuera. Un placer teneros en nuestra tierra.

Me uno al agradecimiento a los compañeros que vivisteis de afuera. Un placer teneros en nuestra tierra.

-
- Invitado
El Txux me trajo de regreso a Gijón por una tortuosa carretera, pero guapa de verdad!!
Una gozada compartir el bocata (al final fue de chorizo y morcilla ..... excelente, por cierto!!) con las gentes astures y con todos los que nos honrasteis con vuestra presencia desplazandoos desde fuera de Asturias. Un placer.
Salud
Una gozada compartir el bocata (al final fue de chorizo y morcilla ..... excelente, por cierto!!) con las gentes astures y con todos los que nos honrasteis con vuestra presencia desplazandoos desde fuera de Asturias. Un placer.
Salud
-
- Invitado
bueno Mikel ya en casita trankilo pero bien comido y muy bien acompañado!! lastima la siiiii..........dra
que no!!! muy buena!!!

-
- Invitado
Por un fallo técnico no pude conectarme ayer (cuando llegué a casa tuve que tumbarme para terminar de hacer la digestión).
Da gusto hacer una kilometrada para estar con vosotros y compartir es espiritu de grupo delanta de semejante barbaridad de comida.
Como dice la hija de Man.....¿cuando es Navidad?.
Besos y abrazos para todos.
Da gusto hacer una kilometrada para estar con vosotros y compartir es espiritu de grupo delanta de semejante barbaridad de comida.
Como dice la hija de Man.....¿cuando es Navidad?.
Besos y abrazos para todos.
-
- Invitado
porque todo tiene k salir tan bien y la gente ser de tan p.m. sino yo con la disculpa de k no me gusta la moto , dormiaaaaa y dormiaaaaa trankilita en mi casa, gracias a todos los k vinisteis a mi tierrina y recordaros k nos keda la jamonada de nalon y el lacon de pechuno preparar fecha

-
- Invitado
OTIA!! pa cuando todo eso que tengo que ajustar fechasNoyna escribió:porque todo tiene k salir tan bien y la gente ser de tan p.m. sino yo con la disculpa de k no me gusta la moto , dormiaaaaa y dormiaaaaa trankilita en mi casa, gracias a todos los k vinisteis a mi tierrina y recordaros k nos keda la jamonada de nalon y el lacon de pechuno preparar fecha![]()
ummm pechuno y lacon en la misma frase eso prometeeeeee