concentracion motocustom Arona 2011...

Enseñanos tu careto, el de tu novia/o , tu moto ...

Moderador: Sparrow

Responder
mencey
Invitado
Invitado

concentracion motocustom Arona 2011...

Mensaje por mencey » 04 Sep 2011, 21:19

aqui van las fotillos de la concentracion motocustom Arona 2011 celebrada ayer, y organizada por los amigos de Lobos del Asfalto y Satanases del Sur.
P.D. hay imagenes que pueden herir la sensibilidad el espectador... ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

https://picasaweb.google.com/1012566735 ... mArona2011

La Mak
Invitado
Invitado

Re: concentracion motocustom Arona 2011...

Mensaje por La Mak » 05 Sep 2011, 10:39

¡¡¡¡¡ Qué ganas tengo de volver a veros, coñi !!!!!!!

Muy guapa Gara, le ha sentado muy bien el añito de más. A tí, sin embargo, el tiempo te deja un poco tirado en cualquier banco ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Saludos y muchos abrazos para los dos

mencey
Invitado
Invitado

Mensaje por mencey » 05 Sep 2011, 12:52

La Mak escribió:¡¡¡¡¡ Qué ganas tengo de volver a veros, coñi !!!!!!!

Muy guapa Gara, le ha sentado muy bien el añito de más. A tí, sin embargo, el tiempo te deja un poco tirado en cualquier banco ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Saludos y muchos abrazos para los dos
Nosotros también tenemos ganas de verlos de nuevo. Ya va siendo hora no crees? Si todo sale bien los NOMADAS estaremos el año que viene por ahí arriba.

Por cierto, es verdad que los años me pesan, pero me pesa aún mas las cervezas y la paella, por eso en la foto mes ves haciendo una parada en boxes... ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

mikelmgm
Invitado
Invitado

Mensaje por mikelmgm » 05 Sep 2011, 13:14

Hola Campeón!!! Que bueno todo lo que veo en las fotos aparte de ti y tu hija veo caras conocidas y que buenos recuerdos al que no he visto es al amigo txus de Bilbao espero que este bien.
Ya me ha comentado Carbayon que vas a venir a la nacional del año que viene ya estoy deseando veros por aquí tendréis que hacer las arepas para pili,yo lo digo por ella que se quedo encantada espero que si venís con días podamos hacer algo de turismo Vasko aunque espero que nos vamos a ir antes nosotros por tu tierra y ya lo hablamos sentaditos en la mesa con un buen pollo picante y sus cervecitas correspondientes...

Un abrazo para ti y a tus chicas unos buenos besos...

mencey
Invitado
Invitado

Mensaje por mencey » 07 Sep 2011, 11:30

mikelmgm escribió:Hola Campeón!!! Que bueno todo lo que veo en las fotos aparte de ti y tu hija veo caras conocidas y que buenos recuerdos al que no he visto es al amigo txus de Bilbao espero que este bien.
Ya me ha comentado Carbayon que vas a venir a la nacional del año que viene ya estoy deseando veros por aquí tendréis que hacer las arepas para pili,yo lo digo por ella que se quedo encantada espero que si venís con días podamos hacer algo de turismo Vasko aunque espero que nos vamos a ir antes nosotros por tu tierra y ya lo hablamos sentaditos en la mesa con un buen pollo picante y sus cervecitas correspondientes...

Un abrazo para ti y a tus chicas unos buenos besos...
Mikel...muyayo...! Que alegría saber te ti chikitin. Hasta se me han saltado las lágrimas de emoción ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Seguro que las arepas son para Pili o para ti jejeje. A ver si es verdad que me das una sorpresa y apareces por aquí. ::baile:: ::baile::
Reparte saludos y abrazos a la peña. ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

P.d. el amigo Txus está por su tierra, o sea, por la tuya jeje. Así que ponte en contacto con el.

Responder