plataformas

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

Responder
Avatar de Usuario
José Ramón
Invitado
Invitado
Mensajes: 41
Registrado: 21 Sep 2011, 12:27
Ubicación: Segovia

plataformas

Mensaje por José Ramón » 22 Sep 2011, 09:57

Hola, tengo una duda: estuve pensando en poner unas plataformas a mi volusia 800 (del 2002); pero al preguntar en el taller me dicen que sobre 150 euros. Vale bien, de acuerdo. Pero al poner las plataformas, habría que cambiar los soportes para poner el cambio de punta tacón y poner el pedal de freno grande (como en el último modelo). Me dicen que sólo vienen las plataformas, sin el resto de piezas para el cambio de tacón. Sabe alguien algo?? es que con sólo las plataformas (sin el cambio punta tacón y el pedal de freno grande) pues no me gusta mucho cómo queda..
saludos......

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Re: plataformas

Mensaje por Paco » 23 Sep 2011, 19:12

No te termino de entender, quieres cambiar los estribos o no ??

salu2
http://www.rebel-line.es

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Re: plataformas

Mensaje por Man » 23 Sep 2011, 19:27

Si pero solo tiene las plataformas y quiere tambien los mandos punta /tacon porque solo tendra el de punta.

He mirado en Iguanacustom y lo que tienen son los mandos abanzados con el estrivo, no se si se podra sacar de ahi los mandos y que le valgan, pero son caros, para que luego no lo pueda adaptar

¿por que no preguntas en suzuki por la pieza original?

O preguntale a Julian en SEGOVIA MOTOR CENTER que te mire en algun catalogo

::brindis:: ::brindis::
Imagen

Avatar de Usuario
José Ramón
Invitado
Invitado
Mensajes: 41
Registrado: 21 Sep 2011, 12:27
Ubicación: Segovia

Re: plataformas

Mensaje por José Ramón » 24 Sep 2011, 09:17

Man escribió:Si pero solo tiene las plataformas y quiere tambien los mandos punta /tacon porque solo tendra el de punta.

He mirado en Iguanacustom y lo que tienen son los mandos abanzados con el estrivo, no se si se podra sacar de ahi los mandos y que le valgan, pero son caros, para que luego no lo pueda adaptar

¿por que no preguntas en suzuki por la pieza original?

O preguntale a Julian en SEGOVIA MOTOR CENTER que te mire en algun catalogo

::brindis:: ::brindis::
Man escribió:Si pero solo tiene las plataformas y quiere tambien los mandos punta /tacon porque solo tendra el de punta.

He mirado en Iguanacustom y lo que tienen son los mandos abanzados con el estrivo, no se si se podra sacar de ahi los mandos y que le valgan, pero son caros, para que luego no lo pueda adaptar

¿por que no preguntas en suzuki por la pieza original?

O preguntale a Julian en SEGOVIA MOTOR CENTER que te mire en algun catalogo

::brindis:: ::brindis::

Gracias, ya le pregunté a Julián antes de verano y lo dejé para más adelante. Según vimos en los catálogos sólo venían las plataformas, no aparecían palancas de cambio punta/tacón ni pedal de freno grande.. por eso serían tan "baratas" (sobre 150-160 euros); je, je, porque hablando un día con el dueño de una c800 en una quedada, me dijo que para cambiar todas las piezas se me iba a subir de precio y a lo mejor no merecía la pena... gracias de todos modos. un saludo

Avatar de Usuario
José Ramón
Invitado
Invitado
Mensajes: 41
Registrado: 21 Sep 2011, 12:27
Ubicación: Segovia

Re: plataformas

Mensaje por José Ramón » 24 Sep 2011, 09:22

Paco escribió:No te termino de entender, quieres cambiar los estribos o no ??

salu2
Ah!, a lo mejor no me explicado: Sería quitar las estriberas sencillas (normales) y montar las plataformas con el cambio punta/tacón y pedal de freno grande (como en los modelos más modernos). Pero no hay prisa. Saldría bastante caro, a no ser que fuese de algún desguace (como en los coches, je, je). Me lo iré pensando porque es mucha pasta.... saludos

Responder