pregunta sobre pantalla

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

Responder
CORIA
Invitado
Invitado
Mensajes: 9
Registrado: 03 Jul 2010, 22:13
Ubicación: MADRID

pregunta sobre pantalla

Mensaje por CORIA » 28 Sep 2011, 15:19

Buenas tardes a tod@s, hace algún tiempo le coloque a mi C-8OO,una pantalla alta y o es una obsesión o vibra más que cuando no la tenía ,si alguien me puede comentar algo sobre el tema ,si es normal o no, y si puedo hacer algo para quitar la vibracione ( a parte de quitar la pantalla) os lo agradecería.
saludosssssssssssss.

ferthunder
Invitado
Invitado

Re: pregunta sobre pantalla

Mensaje por ferthunder » 29 Sep 2011, 11:46

Sí puede ser por la pantalla, sobre todo si va sujeta al manillar, pero también puede ser que por desgaste se haya ido deformando el neumático delantero y sea eso lo que notes. Prueba a desmontar la pantalla y así compruebas si es la causa del problema.

CORIA
Invitado
Invitado
Mensajes: 9
Registrado: 03 Jul 2010, 22:13
Ubicación: MADRID

Re: pregunta sobre pantalla

Mensaje por CORIA » 29 Sep 2011, 16:15

Gracias ferthunder, ya te dire algo.
saludossssssssssss

ARES
Invitado
Invitado

Re: pregunta sobre pantalla

Mensaje por ARES » 29 Sep 2011, 22:30

Hola

Como te recomiendan revisa primero el neumático luego la amortiguación y luego la pantalla
Si no te vibra sin pantalla y si te vibra con ella, ten encuenta lo siguiente:
1- En el manillar en la zona de contacto con las abrazaderas ponle unas vueltas de cinta vulcanizada o una vuelta de cámara de bici o de moto.
2- Procura que las varillas de sujeción de la pantalla seán lo mas corta posible, entre el soporte o abrazadera y la mantalla la distancia ha de ser minima, sin que la pantalla entr en contacto con otra piezas de la moto. Si sobra varilla por detras de la abrazader puedes cortarla. (No las cortes hasta que no que no hayas dado con la mejor posición y compruebes que no tienes vibraciones).
3- Aerodinamicamente es muy importante que la posición de la pantalla sea perpendicular al eje longitudinal de la moto. Imaginemos que la pantalla es plana pues deberia hacer dos angulos de 90º con el eje longitudinal. Con un calibre o pie de rey o cinta métrica mide la distancia de las abrazaderas al punto medio del manillar deben ser iguales y simetricas. Entre el soporte o abrazadera y la mantalla la distancia ha de ser la misma en el lado derecho que en el lado izquierdo en milimetros. El angulo de inclinación de la pantalla con respecto al suelo el que tu desees, menor angulo menos resistencia al aire pero este te puede dar en la cara. Deja como minimo 4 mm entre la parte inferio de la pantalla y el soporte de las intermitencias, para que no te roce.
4 Supongo que no habras quitado los contrapesos en los estremos de los puños, puede ser tambien el origen de las vibraciones.
Bueno ya tienes para un rato de entretenimiento. Un saludo y a tu disposición.

Responder