KEDADA PARA UNOS PACHARANES EN VALLADOLID.
Moderador: Sparrow
Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
-
- Invitado
KEDADA PARA UNOS PACHARANES EN VALLADOLID.
BUENO PUES ESO...
EL 12-12 tenemos intencion de quedar sobre las 8 PM en algun sitio todavia por concretar...asi de paso nos podriamos ir conociendo todos...
en uno o dos dias os pongo el sitio...si teneis alguna sujerencia o mas amigos ya sabeis.
empiezo la lista.....
1.....CALUFO
EL 12-12 tenemos intencion de quedar sobre las 8 PM en algun sitio todavia por concretar...asi de paso nos podriamos ir conociendo todos...
en uno o dos dias os pongo el sitio...si teneis alguna sujerencia o mas amigos ya sabeis.
empiezo la lista.....
1.....CALUFO
-
- Invitado
Re: KEDADA PARA UNOS PACHARANES EN VALLADOLID.
Joder no se contar
1.....CALUFO
2.....Aldhor
1.....CALUFO
2.....Aldhor
-
- Invitado
1.....CALUFO
2.....Aldhor
3.- EMILIO GPZ
Mi hija tiene reunión pingüinera, pero si hay que esperarla, la espero, más que nada porque me dejará de peatón. Ella estará cerca de Vallsur
Calufo, si puedes pasar a buscarme a la oficina a las 8, perfecto. Al lado, tenemos el bar Divia, por si hay que ir calentando
2.....Aldhor
3.- EMILIO GPZ
Mi hija tiene reunión pingüinera, pero si hay que esperarla, la espero, más que nada porque me dejará de peatón. Ella estará cerca de Vallsur
Calufo, si puedes pasar a buscarme a la oficina a las 8, perfecto. Al lado, tenemos el bar Divia, por si hay que ir calentando
-
- Invitado
nada, nada.....nos organizamos rapido. venga....no seais timidos
-
- Invitado
yo el lunes 12 no puedo .... hos veo el 18
-
- Invitado
No me malinterpretes, pero digo yo, no es mejor quedar un sabado, domingo por la mañana, que un lunes, no se no se.calufo escribió:BUENO PUES ESO...
empiezo la lista.....
1.....CALUFO
Venga ánimos a esos vallisoletanos a ver si os juntais unos pocos.
** suelo recordar una cara, pero contigo haré una excepción **
-
- Invitado
La verdad ees que para quedar lo mejor es un fin de semana. pero yo estoy ahora con el tema LECHAZOS y no paro ni los domingos. el dia 18 me escapare para la comida.
pero bueno amigos...si quereis los otros pucelanos que lo cambiemos al domingo por la tarde lo cambiamos....
pero bueno amigos...si quereis los otros pucelanos que lo cambiemos al domingo por la tarde lo cambiamos....
-
- Invitado
Jituelo ya te has concentrado hasta el día 18 para perder al digno juego del mus jajajajajajajajajjajajajajajituelo escribió:yo el lunes 12 no puedo .... hos veo el 18
-
- Invitado
Ealas, no te anticipes tanto....que cuanto más alto estés, mayor será la caída, "musísticamente hablando"wualas escribió:Jituelo ya te has concentrado hasta el día 18 para perder al digno juego del mus jajajajajajajajajjajajajajajituelo escribió:yo el lunes 12 no puedo .... hos veo el 18
Calufo, a mí no me sacas un domingo de casa ni para comer un lechazo
Por cierto,a ver si te hago una visita al respecto, que todavía no he cogido nada para Nochebuena...Ya me contarás y, si tienes algo hermoso, me guardas...
Si no quedamos el lunes, el martes intento pasar a verte sobre las 8 o un pelín antes
-
- Invitado
Ealas, no te anticipes tanto....que cuanto más alto estés, mayor será la caída, "musísticamente hablando"wualas escribió:Jituelo ya te has concentrado hasta el día 18 para perder al digno juego del mus jajajajajajajajajjajajajajajituelo escribió:yo el lunes 12 no puedo .... hos veo el 18
Calufo, a mí no me sacas un domingo de casa ni para comer un lechazo
Por cierto,a ver si te hago una visita al respecto, que todavía no he cogido nada para Nochebuena...Ya me contarás y, si tienes algo hermoso, me guardas...
Si no quedamos el lunes, el martes intento pasar a verte sobre las 8 o un pelín antes
-
- Invitado
Wualas .... sigues pekando de topikos Chulescos ... es lo que tiene la capital , que no os deja ver , que seguis siendo Provincianos .....
Emilio, ni caso, que estos pollos se pelan bien .....

-
- Invitado
Que no, que estás muy equivocado. El dicho es "Madrid y Provincias", como pon´`ia en los buzones de Correosjituelo escribió:Wualas .... sigues pekando de topikos Chulescos ... es lo que tiene la capital , que no os deja ver , que seguis siendo Provincianos .....![]()
Además de Zamora, también desciendo de Madrid...así que mucho ojito, chavea

-
- Invitado
Coño no os enfadeis ... ya no vuelvo a pikar a nadie ....
Haber si al final va haber algun mal entendido , por una coña !!!!!!!!
-
- Invitado
Hombre, jituelo, los que ya te conocemos, sabemos cómo eres, pero ten siempre en cuenta que, lo que se escribe, se puede malinterpretar, pues no se le da la entonación adecuadajituelo escribió:Coño no os enfadeis ... ya no vuelvo a pikar a nadie ....
Así que, lo dicho;: