Petardeo

Todo lo relacionado con la salida de escape

Moderador: Sparrow

Responder
kantabro
Invitado
Invitado

Petardeo

Mensaje por kantabro » 30 Oct 2010, 22:47

Hola chicos.
Despues de poner en marcha la maquina, esta arranca a la primera siempre sin necesidad del starter. Al mantener el gas a medio regimen, el cilindro delantero petardea y falla.
Si acelero, va bien y en bajas, tambien. Ah¡¡¡ y si tiro del starter, no falla o casi no lo hace.
¿que opinais sobre que puede ser?
Los escapes no son originales, son unos Marving.(por si sirve de algo)
Y una pregunta. ¿alguien sabe en que posicion de las cinco lleva la aguja del carburador delantero?
Gracias y un saludo.

Avatar de Usuario
Mustang
Invitado
Invitado
Mensajes: 210
Registrado: 07 Abr 2010, 21:43
Ubicación:

Re: Petardeo

Mensaje por Mustang » 31 Oct 2010, 16:11

Revisa bujias , cableado y capucha (bujias) , por si las vibraciones a medio regimen hicieran un mal contacto.

Revisa carburación. ¿El filtro de aire es el original?. Mira que la tobera de admisión esté bien puesta , que no tengas alguna entrada de aire.


Saludos.

kantabro
Invitado
Invitado

Re: Petardeo

Mensaje por kantabro » 05 Nov 2010, 21:13

Gracias, Mustang.
Revise todo y el problema estaba en la sincronizacion y en que el carburador delantero se quedaba con hambre. Subi una ranura la aguja de este y sincronice los carburadores. Problema esuelto.
Un saludo

CARPERO
Invitado
Invitado
Mensajes: 56
Registrado: 03 Feb 2011, 21:19
Ubicación: madrid

Re: Petardeo

Mensaje por CARPERO » 06 Feb 2011, 21:46

Si tienes problemas de petardeo es muy probable que se deva a una mala mezcla de combustible, eso lo puedes solucionar con una centralita tipo power comander, y mapear segun tu moto, año etc.
saludos
A MI BOLITAA...!!!

ferthunder
Invitado
Invitado

Re: Petardeo

Mensaje por ferthunder » 06 Feb 2011, 22:32

No entiendo mucho de ésto, pero creo que el power commander y los carburadores son incompatibles, no?

CARPERO
Invitado
Invitado
Mensajes: 56
Registrado: 03 Feb 2011, 21:19
Ubicación: madrid

Re: Petardeo

Mensaje por CARPERO » 09 Ene 2012, 19:44

..Yo cambie los escapes , ahora llevo unos hard krome de 3" cuando arrancaba la moto era escandaloso, cuando bajaba de marcha es decir descargaba el motor aquello parecia una polei de gansters ,por que parecia que estaba de tiroteos ...todo ello lo arregle y ahora no suena para nada..el secreto para mi entender es:
COLOCAR UNAS NUEVAS JUNTAS entre el tubo y el colector (bloque motor) valen unos 20 euros en suzuki y si las pilllas en Louis.de salen sobre los 3 euros creo, todo petardeo es sinonimo de una mala conmbustion, es decir entra mas aire que gasolina o viceversa, yo no llevo la centralita y me va de lujo no petardea. ( la centralita seria obligada pero es que joer valen unos 200 300 pavos).
Espero haberte ayudado, prueba a cambiar las juntas y puedes sorprenderte.
Saludos
A MI BOLITAA...!!!

CARPERO
Invitado
Invitado
Mensajes: 56
Registrado: 03 Feb 2011, 21:19
Ubicación: madrid

Re: Petardeo

Mensaje por CARPERO » 09 Ene 2012, 19:47

ferthunder escribió:No entiendo mucho de ésto, pero creo que el power commander y los carburadores son incompatibles, no?
..eso es verdad..en todo caso puedes modificar en un taller los chicles de entrada de gasolina pero prueba ates de nada por lo mas economico..has cambiado las juntas de los colectores de escapes??????????...
A MI BOLITAA...!!!

Responder