FILTRO PARA LA INTRUDER VOLUSIA1500

Cambios, tipos de liquidos, etc

Moderador: Sparrow

Responder
Avatar de Usuario
vespi
Invitado
Invitado
Mensajes: 248
Registrado: 23 Dic 2008, 00:09
Ubicación: AVILA
Contactar:

FILTRO PARA LA INTRUDER VOLUSIA1500

Mensaje por vespi » 15 Feb 2012, 21:02

Pues eso que necesito me digais que filtro lleba la milki, tengo que cambiarlo, y el actual es chino y no me valdra de referencia.
espero algun a idea, gracias.

::brindis:: ::brindis::

Avatar de Usuario
vespi
Invitado
Invitado
Mensajes: 248
Registrado: 23 Dic 2008, 00:09
Ubicación: AVILA
Contactar:

Re: FILTRO PARA LA INTRUDER VOLUSIA1500

Mensaje por vespi » 15 Feb 2012, 21:06

vespi escribió:Pues eso que necesito me digais que filtro lleba la milki, tengo que cambiarlo, y el actual es chino y no me valdra de referencia.
espero algun a idea, gracias.

::brindis:: ::brindis::

el filtro es de aceite, que no lo he puesto, y si me poneis el de aire tambien, mejor
::grazy:: ::grazy::

ferthunder
Invitado
Invitado

Re: FILTRO PARA LA INTRUDER VOLUSIA1500

Mensaje por ferthunder » 16 Feb 2012, 22:32

Hola Vespi, ahora mismo lo que te puedo proporcionar es un enlace al manual de usuario, pero creo que no pone nada sobre la referencia: http://www.mambaville.com/ForumFAQ/LCSe ... 2/2-12.htm

De todas formas no te compliques la vida, vete a una tienda de repuestos y dí para qué moto es. Yo lo hago así y no he tenido nunca ningún problema, dependiendo de la tienda a veces me dan el original y otras veces el Hi-Flo, que es exactamente igual pero algo más barato.

Si te sirve de referencia, el de aceite viene costando unos 9 pavos, y el de aire creo recordar que unos 40.

Suerte!

Avatar de Usuario
vespi
Invitado
Invitado
Mensajes: 248
Registrado: 23 Dic 2008, 00:09
Ubicación: AVILA
Contactar:

Re: FILTRO PARA LA INTRUDER VOLUSIA1500

Mensaje por vespi » 17 Feb 2012, 22:48

Gracias Fer, yo tengo el manual en castellano y no biene, era por pedirlo, pues aqui no tenemos posibilidad de tiendas de repuestos, en el centro de la penisula y sin ninguna posibilidad de recambios, solo te guian por catalogos, y luego se equibocan al pedir las cosas, a si que cuando necesito algo tengo que ir a Madrid , y con el viaje salen las cosas a cojon.


::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

ferthunder
Invitado
Invitado

Re: FILTRO PARA LA INTRUDER VOLUSIA1500

Mensaje por ferthunder » 19 Feb 2012, 23:59

Pero hombre Vespi, cómo no va a haber una tienda de repuestos de moto en Ávila? En cualquier conce suzuki lo tienen seguro, y si no en cualquier taller de motos. También puedes pedirlo por ebay que puede salir algo más barato, pero te digo lo mismo, que no hay que dar ninguna referencia, sólo con el modelo de moto es bastante. Si finalmente no lo consigues así, que lo dudo, dímelo y ya te lo subo yo cualquier día que vaya de rutilla o te lo mando por correo si es que tenéis cartero, jejeje!!! :mrgreen:

palmerito
Invitado
Invitado
Mensajes: 555
Registrado: 22 May 2010, 09:35
Ubicación: Isla de La Palma Canarias

Re: FILTRO PARA LA INTRUDER VOLUSIA1500

Mensaje por palmerito » 20 Feb 2012, 09:35

En la 1500 no lo se, pero el Hiflofiltro en mi moto no va bien, suenan mucho no se si las valvulas o los tensores de las cadenas de distribución al ponerla en marcha durante unos segundos, que con el original no lo hace y lo tengo comprobado en dos cambios le he puesto ese filtro y suena al siguiente le pongo el original y no lo hace.
Si le pones el Hiflofiltro observa si al ponerla en marcha suena durante unos segundos como a valvulas mal regladas, si lo hace en el proximo cambio le pones el original y observa de nuevo para ver si hace lo mismo.

Avatar de Usuario
vespi
Invitado
Invitado
Mensajes: 248
Registrado: 23 Dic 2008, 00:09
Ubicación: AVILA
Contactar:

Re: FILTRO PARA LA INTRUDER VOLUSIA1500

Mensaje por vespi » 20 Feb 2012, 19:29

Pues si Fert, en Avila carecemos de taller o concesionario suzuki, ay algun taller de vicis y motillos, que tienen que pedir los repuestos y algunas veces no valen.
Muchas gracias por el ofrecimiento,pero no hace falta tanta molestia, aunque eso si ,si pasaras por esta zona estaria encantado de saludarte y recivirte en mi casa.
saludos

Palmerito, el primer filtro, era iflofiltro y si sonaban los takes una burrada,tanto que hice agujeros en los escapes para que el sonido tapara al de los takes, pero cuando cambie el aceite puse un filtro MAN ekivalente ,de tienda de coches, que es el que llebo y no suenan los takes.
El poner su filtro es por que he leido en el foro, que no es bueno poner esos filtros de coches, pero mi moto ya no la suenan los takes.
Saludos

ferthunder
Invitado
Invitado

Re: FILTRO PARA LA INTRUDER VOLUSIA1500

Mensaje por ferthunder » 21 Feb 2012, 15:47

Pues no sé, yo le pongo siempre el hiflo y no me parece que suene nada raro. Con el motor frío suena todo un poco, pero creo que es algo normal hasta que coge temperatura, no que sea por llevar un filtro u otro. De todas formas para la próxima revisión probaré a utilizar otro filtro a ver si noto alguna diferencia.

Gracias por el ofrecimiento Vespi, ya te avisaré cuando suba por tu tierra y si quieres te llevo los filtros que necesites que no me cuesta nada.

Responder