Duda carburacion

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

Responder
Siroco66
Invitado
Invitado

Duda carburacion

Mensaje por Siroco66 » 15 Feb 2012, 18:41

Bueno amigos como pongo en presentaciones soy el nuevo propietario de una volusia 800 carburacion, bien el caso es que noto que la moto al salir tiene como un vacio, como si se ahogara un poco, y al subir un poco de vueltas va perfecta. Bien no se si en esta moto es normal o es algun problemilla de carburacion? alguien le ha pasado algo similiar? por cierto la moto lleva filtro de gasolina? se agradece toda ayuda ya que esta moto no la tengo controlada. Gracias de antemano

Avatar de Usuario
Mustang
Invitado
Invitado
Mensajes: 210
Registrado: 07 Abr 2010, 21:43
Ubicación:

Re: Duda carburacion

Mensaje por Mustang » 15 Feb 2012, 20:55

Hola. ¿Que escapes llevas?

Avatar de Usuario
RAYO
Invitado
Invitado
Mensajes: 174
Registrado: 19 Nov 2010, 20:34
Ubicación: TARRAGONA-C1800R

Re: Duda carburacion

Mensaje por RAYO » 15 Feb 2012, 21:41

Pudiera ser que tuvieras el ralenti demasiado bajo,al punto casi de pararse,y al darle gas tienda a ahogarse.prueba a subirlo un poquito a ver que tal.

Siroco66
Invitado
Invitado

Re: Duda carburacion

Mensaje por Siroco66 » 15 Feb 2012, 22:30

Hola los escapes son los originales, y el relenti creo que esta bien, ya que la moto lo aguanta en punto muerto bien. Otra cosa para que sirve la valvula que esta en la parte izquierda del moto, donde van los tubos del deposito? pienso que hay algo mal, a ver si doy con la pega

Siroco66
Invitado
Invitado

Re: Duda carburacion

Mensaje por Siroco66 » 03 Abr 2012, 16:39

Weno pues os comento lo que he ido averiguando en algun foro americano ( con traductor claro jejejeje) sobre el tema de carburacion de la volusia, bien el caso es que estas motos por el tema de contaminacion vienen muy recortadas de gasolina, lo que provoca que en bajos la moto sea extremandamente fria, y que produzca esos bajones en la carburacion hasta que esta bien bien bien caliente. El caso es que el tornillo de mezcla de aire, viene pegado con loctite, lo que hace que sea imposible carburarla sin romper nada. Una putada vamos. El caso es que mis escapes esta agujereados por dentro por el anterior propietario, lo que acrecenta aun mas el problema. Bien al grano, despues de leer y requeteleer la moto de casa sale con un chicle de baja de 27.5 y segun he leido colocando uno de 35 la moto parece otra, yo de momento he colocado uno de 32.5 y lo noto pero aun me falta, ahora provare con el 35 si lo encuentro y os ire contando un saludo

Responder