Pasada la ITV

Deja tus opiniones o críticas sobre lo que se te ocurra.

Moderador: Sparrow

Responder
abutardaloca
Invitado
Invitado

Pasada la ITV

Mensaje por abutardaloca » 10 Abr 2012, 08:57

Pues eso, que ya pasé de nuevo la ITV, aunque esta vez lo hice sin quitarle los faros auxiliares a la moto. Eso si, antes conecté los faros a las largas que me habían dicho que eso era lo legal.
Mi duda venía por el ruido de los escapes, que la otra vez debí de dar con un pejiguera de aupa y decía que mi moto con los escapes originales hacía ruido :shok: . Mi otra duda eran las luces, que me habían dicho por teléfono en varias ITV que una vez en la revisión me dirían si necesitaba un certificado de obra del taller, un certificado de la casa Suzuki... Al final nada de nada, el inspector me las miró, vió que estaban homologados los farosque solo se encendían al dar las largas y listo. Otros 2 años de tranquilidad. Viva la ITV de Chipiona ::guitarra:: ::chopper:: ::guitarra:: ::chopper::

Avatar de Usuario
Manuel Xerez
Invitado
Invitado
Mensajes: 2222
Registrado: 20 Nov 2010, 16:13
Ubicación: Jerez de la Frontera (Andalucía)

Re: Pasada la ITV

Mensaje por Manuel Xerez » 10 Abr 2012, 11:52

Hola Abutardaloca, una duda, las luces auxilares que tienes, puedes especificar que tipo de foco o bombilas tienes colocadas? encienden a la vez que el foco principal?? Y por que fuiste a Chipiona? quizás son más permisivos?? porque si es así, la paso allí que me toca en agosto.Salu2.::guitarra:: ::guitarra:: ::guitarra::

abutardaloca
Invitado
Invitado

Re: Pasada la ITV

Mensaje por abutardaloca » 11 Abr 2012, 09:20

Voy a ver si le saco una foto para que veas los faros, son homologados con su marca en el cristal y se encienden al poner las largas junto con el faro central.
Jerez no me gustó la actitud de las chicas que te atienden en la oficina, 2 semanas esperando que me llamaran despues de ir allí para realizar una consulta y a pesar de llamarles... nada.
San Fernando hace 2 años me decían que mi moto con escapes originales hacía mucho ruido, una semana despues con la moto lavada pasé sin problemas.
Chipiona pasé el coche el año pasado y me gustó el trato.
Todo es ir probando, mirar la cita que mas te convenga por internet...

Responder