Regalo para la zona centro

Deja tus opiniones o críticas sobre lo que se te ocurra.

Moderador: Sparrow

Responder
Avatar de Usuario
pistones
Socio
Socio
Mensajes: 924
Registrado: 04 May 2011, 18:13
Ubicación: Barcelona
Número de Socio/a: 18

Regalo para la zona centro

Mensaje por pistones » 24 Abr 2012, 08:54

Hola amigos despues de mi visita a Madrid, y de la calida acogida me me dieron algunos miembros de esta familia, he querido corresponderles haciendoles un pequeño obsequio.
Algunos miembros como son adictos a ciertos comercios he creido oportuno combinar nuestra aficion, y la adicion "motos y compras" ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
espero no ofender a nadie, nada mas lejos de mi intencion.
Imagen
Saludos ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Imagen

Avatar de Usuario
VAMP
Socio
Socio
Mensajes: 1679
Registrado: 20 Ene 2008, 14:27
Ubicación: PONTEVEDRA
Número de Socio/a: 7

Re: Regalo para la zona centro

Mensaje por VAMP » 24 Abr 2012, 09:32

Muy guapo Pistones, empieza ya a preparar los Estatutos para ese nuevo MC.
::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Antes muertos que esclavos (Denantes mortos que escravos - Castelao).

Imagen

Avatar de Usuario
pistones
Socio
Socio
Mensajes: 924
Registrado: 04 May 2011, 18:13
Ubicación: Barcelona
Número de Socio/a: 18

Re: Regalo para la zona centro

Mensaje por pistones » 24 Abr 2012, 14:20

::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Me alegro que os guste porque ahora viene la entrega final, respondiendo a NOVATO, es logico y normal que estes viendo el motocarro si lo utilizas casi todos los dias, foto tomada ayer en el parquin del mercadona
Imagen

Por otro lado no queria desvelar el encuentro en el Daytona pero como no se puede tener nada oculto y la verdad siempre sala a la luz, prefiero enseñaros la foto, porque dicho motoclub ya esta fundado, ademas creo que nuestros amigos estaban preparando la quedada del domingo.
Imagen

y por ultimo una foto tomada este mismo domingo en la quedada que celebraron en la zona centro, la he hecho en blanco y negro para darle un toque mas old school, o vintage, como le queramos llamar.
Imagen


Sobre todo siempre de buen rollo, y sin animo de ofender a nadie, eso por descontado, ahora me voy a currar un poco.....

Saludos ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Imagen

Avatar de Usuario
VAMP
Socio
Socio
Mensajes: 1679
Registrado: 20 Ene 2008, 14:27
Ubicación: PONTEVEDRA
Número de Socio/a: 7

Mensaje por VAMP » 24 Abr 2012, 14:30

Me cago en todo lo que se menea, casi me meo de risa y me tuve que tirar al suelo.
::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
A ver como hacemos para abrir un capitulo aquí en Galicia "MERCADONA WEST SIDE" ¿cuantos años hay que estar de prospect y cuantos jamones o kilos de marisco hay que aportar como "impuesto revolucionario?????????
¿Cuanto os paga el Mercadona por la propaganda???????????
Es que esto yo escribiendo y me estoy tronchando.........

::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Antes muertos que esclavos (Denantes mortos que escravos - Castelao).

Imagen

Avatar de Usuario
pistones
Socio
Socio
Mensajes: 924
Registrado: 04 May 2011, 18:13
Ubicación: Barcelona
Número de Socio/a: 18

Re: Re:

Mensaje por pistones » 24 Abr 2012, 14:48

isrodriguez escribió:
VAMP escribió:Me cago en todo lo que se menea, casi me meo de risa y me tuve que tirar al suelo.
::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
A ver como hacemos para abrir un capitulo aquí en Galicia "MERCADONA WEST SIDE" ¿cuantos años hay que estar de prospect y cuantos jamones o kilos de marisco hay que aportar como "impuesto revolucionario?????????
¿Cuanto os paga el Mercadona por la propaganda???????????
Es que esto yo escribiendo y me estoy tronchando.........

::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
VAMP, pasate por alguno de nuestro Club House por la zona de Pontevedra (https://www.mercadona.es/list_prov.php? ... idioma=gal) y dile al encargao que te quieres hacer prospect, el ya te explica como va el tema, pero tendras que empezar de reponedor y vigilando el traspale en el almacen.

::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

En que hora dije que las tortillas precuajadas de Mercadona estan buenas, si al final vamos a tener que dar explicaciones al Comite, pero al comite de empresa de Mercadoooonaaaa.

::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Al final voy a tener que provar las dichosas tortillas ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Imagen

Avatar de Usuario
VAMP
Socio
Socio
Mensajes: 1679
Registrado: 20 Ene 2008, 14:27
Ubicación: PONTEVEDRA
Número de Socio/a: 7

Re: Regalo para la zona centro

Mensaje por VAMP » 24 Abr 2012, 14:59

Seguro que Mercadona va a ver incrementada la venta de las tortillas y no va a saber el porque, igual se creen que están de p.m. (PM que ya te veo aprovechar la conyuntura para apuntarte otro mensajito ::deos:: ) y las suben de precio.
Ahora me voy al Club Hause aquí de Ponte, ..............

::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Antes muertos que esclavos (Denantes mortos que escravos - Castelao).

Imagen

Avatar de Usuario
pistones
Socio
Socio
Mensajes: 924
Registrado: 04 May 2011, 18:13
Ubicación: Barcelona
Número de Socio/a: 18

Re: Regalo para la zona centro

Mensaje por pistones » 24 Abr 2012, 15:25

isrodriguez escribió:
VAMP escribió:Seguro que Mercadona va a ver incrementada la venta de las tortillas y no va a saber el porque, igual se creen que están de p.m. (PM que ya te veo aprovechar la conyuntura para apuntarte otro mensajito ::deos:: ) y las suben de precio.
Ahora me voy al Club Hause aquí de Ponte, ..............

::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Esta noche Pistones llama a Salo y le dice que compre una tortilla del Mercadona pá cuando vuelva a casa ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
A ver como sabe eso ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: que tiene que probarlo antes de ir al MC (MerCadona) ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

VAMP, tu vete pal Club House, pero no dejes a Rosy que se arrime a la "Zona de Kremas", que eso esta prohibido hasta que seais unos Full Colors ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Madre mia, al final la familia Roig nos va a hacer un regalo de un vale descuento en tortillas por hacerles publicidad.

::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Ya veras como en la KDDa de Galicia os pongan TORTILLA, más de uno va a preguntar que de donde es ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Por cierto Is, tu o NOVATO no tendreis nada que ver con la familia Roig, porque pensandolo bien la idea salio de vosotros dos, esto no sera eso que le llaman publicidad encubierta ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Imagen

P.M
Invitado
Invitado
Mensajes: 3209
Registrado: 17 Jun 2006, 10:53
Ubicación: Benicarló (Castellón)

Re: Regalo para la zona centro

Mensaje por P.M » 24 Abr 2012, 15:36

vamp me llamabas?.......a vale...... ::baile:: ::baile:: ::baile:: .....toma otro..... ::deos:: ::deos:: ::grazy:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::platano:: ::platano:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Socio nº.1
Socio Fundador ACI

FRERE
Invitado
Invitado

Re: Regalo para la zona centro

Mensaje por FRERE » 24 Abr 2012, 15:49

MUY BUENO PISTONES,AHORA SE LO QUE ME PERDI EL DIA QUE QUEDASTEIS. ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
IS NO ES POR LLEVARTE LA CONTRARIA PERO LAS DEL AHORRAMAS NO TIENEN NADA QUE ENVIDIAR A LAS DEL MERCADONA.YA SE ¡¡¡VOY A MONTAR OTRO MC!!!! ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

PD:.PISTONES HABER SI VUELVES POR AQUI Y REPETIMOS ESAS RISAS ,PERO AHORA TAMBIEN CON LOS QUE NO PUDIMOS ASISTIR.

UN SALUDO.

Avatar de Usuario
pistones
Socio
Socio
Mensajes: 924
Registrado: 04 May 2011, 18:13
Ubicación: Barcelona
Número de Socio/a: 18

Re: Regalo para la zona centro

Mensaje por pistones » 24 Abr 2012, 16:18

Yo tambien me estoy partiendo de risa cada vez que entro y veo los comentarios ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::, las birrillas ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: , eso esta hecho, pero piensa que mientras bebemos y hablamos yo voy quedandome con detalles que luego puedo utilizar en vuestra contra ::deos:: ::deos:: ::deos:: ::deos:: , supongo que tanto venir pa rusia se me ha pegao algo del KGB ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Yo de ti filtraria bien las fotos antes de ponerlas porque como me pongas carnaza me lanzare como un tigre a su presa ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Imagen

Avatar de Usuario
pistones
Socio
Socio
Mensajes: 924
Registrado: 04 May 2011, 18:13
Ubicación: Barcelona
Número de Socio/a: 18

Re: Regalo para la zona centro

Mensaje por pistones » 24 Abr 2012, 16:38

Coño Is, como se me ha podido pasar el parche, ves como todo estaba en tu mente, el promotor de todo este embolao fuiste tu ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Imagen

Avatar de Usuario
dabanu
Invitado
Invitado
Mensajes: 164
Registrado: 08 Sep 2010, 12:18
Ubicación: Madrid

Re: Regalo para la zona centro

Mensaje por dabanu » 24 Abr 2012, 20:51

Estais tos KEDAOS!!!! ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Pistones eres un Krack!!!!!!!!!! que pechá a reir... A LAS PROXIMAS CERVEZAS DE HACENDADO ME APUNTO SIN VACILAR...

Avatar de Usuario
dabanu
Invitado
Invitado
Mensajes: 164
Registrado: 08 Sep 2010, 12:18
Ubicación: Madrid

Re: Regalo para la zona centro

Mensaje por dabanu » 24 Abr 2012, 20:57

Por cierto Pistones, me gustaria que me hicieras llegar la foto sin "maquillar" en el Daytona. Si es posible MAESTRO.

Avatar de Usuario
pistones
Socio
Socio
Mensajes: 924
Registrado: 04 May 2011, 18:13
Ubicación: Barcelona
Número de Socio/a: 18

Re: Regalo para la zona centro

Mensaje por pistones » 28 Abr 2012, 21:20

Todo este post lo inicie, por pura envidia del Comando mercadona de Madrid, en realidad Isrodriguez tenia razon yo lo que queria era abrir en Rusia un capitulo, y estoy trabajando duro para conseguirlo, os pongo una foto como testigo de que el comando mercadona ya tiene representacion en Rusia ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
(Is, aqui no hay photosop, esto es real como la vida misma)
Imagen
Imagen
Saludos ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Imagen

ferthunder
Invitado
Invitado

Re: Regalo para la zona centro

Mensaje por ferthunder » 29 Abr 2012, 23:31

Imagen

Hostia qué recuerdos el carromato ése, cuando tocábamos por madrid llevábamos ahí la batera, los amplis, los altavoces, jajjaaja!!! :mrgreen:

Responder