Próxima Rutilla Zona CENTRO

Información de nuestras Kedadas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
FERREIRO
Invitado
Invitado

Re: Próxima Rutilla Zona CENTRO

Mensaje por FERREIRO » 14 May 2012, 14:18

LA RUTA TIENE QUE SER TAAN TEMPRANO, ES QUE LUEGO ESTOY MUY CANSADFO PARA CURRAR EL LUNES, ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

michu
Invitado
Invitado

Mensaje por michu » 14 May 2012, 14:35

NOVATO escribió:Michu si puedes llevate a la del avatar que la quiero conocer ::baile:: ::baile:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Hola NOVATO, la "chica" del avatar soy yo con una mezcla de niña del exorcista, jajajajaja.
Asique si quieres conocerla perfecta, solo tienes que tener un poco de imaginación y cuando me veas imaginarme con esa mezcla.....jajajajajajaja.

::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

FERREIRO
Invitado
Invitado

Mensaje por FERREIRO » 14 May 2012, 15:03

NOVATO Y YO QUE PENSABA QUE EL PAN EMBRUTECIA. PERO DABANU UN POQUITO DE ORGANIZACIÓN, BUSCA UNA BUEJA PRADERA PARA RETOZAR DESPUES DE LA COMIDA, COMO COCHINOS JABALIS CON LOS CHARCOSS, QUE ME VEO CON 40 GRADOS, SIN SOMBRA, Y ::porvazo:: ::baile:: ::baile:: ::baile::

FERREIRO
Invitado
Invitado

Mensaje por FERREIRO » 14 May 2012, 17:29

michu escribió:
NOVATO escribió:Michu si puedes llevate a la del avatar que la quiero conocer ::baile:: ::baile:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Hola NOVATO, la "chica" del avatar soy yo con una mezcla de niña del exorcista, jajajajaja.
Asique si quieres conocerla perfecta, solo tienes que tener un poco de imaginación y cuando me veas imaginarme con esa mezcla.....jajajajajajaja.

::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

PUES LA VERDAD ES QUE SI ES FACUNDA (FEA DE CARA Y BUENA DE FUNDA) TIENE QUE SER UN PINTAZO, PORQQUE SIN MASCARA DE CARAVERA GANA MAS QUE CON ELLA, YO ESTOY DESEANDO CONOCERLA.

michu
Invitado
Invitado

Mensaje por michu » 14 May 2012, 18:22

::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Miedo me dais.........

Geronimo
Invitado
Invitado

Mensaje por Geronimo » 14 May 2012, 18:51

Que digo yo,
Lo de la paella esta muy bien,
Pero teneis algun sitio donde hacerla,
lo digo porque esta prohibido hacer lumbre en esta época del año,
hasta en los merenderos que tienen barbacoas.

FRERE
Invitado
Invitado

Mensaje por FRERE » 14 May 2012, 21:17

no os preocupei por eso tengo un amigo en el komando telepaella que nos la podria llevar ya preparada a donde queramos. ::chopper:: solo tenemos que buscar la sede adecuada. ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

dabanu
Invitado
Invitado

Mensaje por dabanu » 14 May 2012, 21:36

FERREIRO escribió:LA RUTA TIENE QUE SER TAAN TEMPRANO, ES QUE LUEGO ESTOY MUY CANSADFO PARA CURRAR EL LUNES, ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Yo creo que de todas formas ya nacistes cansado, y lo de currar es coña, no?... currar…currar… no me digistes que eras alérgico? ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
FERREIRO escribió:NOVATO Y YO QUE PENSABA QUE EL PAN EMBRUTECIA. PERO DABANU UN POQUITO DE ORGANIZACIÓN, BUSCA UNA BUEJA PRADERA PARA RETOZAR DESPUES DE LA COMIDA, COMO COCHINOS JABALIS CON LOS CHARCOSS, QUE ME VEO CON 40 GRADOS, SIN SOMBRA, Y ::porvazo:: ::baile:: ::baile:: ::baile::
Cual cochino jabalin retozaras y en buena pradera roncaras MANDRIL!!! Estoy mirando 2 o 3 zonas recreativas o merenderos que hay por la zona…
FERREIRO escribió:LA RUTA TIENE QUE SER TAAN TEMPRANO, ES QUE LUEGO ESTOY MUY CANSADFO PARA CURRAR EL LUNES, ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
En cuanto a la hora de salida, para llegar a Beteta por este itinerario que propongo http://g.co/maps/q7bc2 son algo más de 3h y teniendo en cuenta una paradita intermedia al menos, en Sacedon por ejemplo, para tomar un refrigerio 1h aprox mas la hora que vamos a tener QUE ESPERARTE A TI… hacen un total de 5h ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: y para poder comer entre las 14:00 y las 15:00 no deberíamos partir desde Madrid, donde se quede, mas tarde de las 10:00 EN PUNTO!!!!.

Luego podemos tomar un cafetito en Beteta y sopesar si seguir por Poyatos y Fuertescusa o volver directamente a casa reduciendo unos 60km el total de la ruta y un tiempo precioso ya que esa carretera es lenta…

Hay que tener en cuenta el tiempo de preparación de la Paella… o buena opción la de FRERE, JEJEJEJEE….
No si se habrá algun sitio por alli y la preparen para llevar....

michu
Invitado
Invitado

Mensaje por michu » 14 May 2012, 23:24

dabanu escribió:
FERREIRO escribió:LA RUTA TIENE QUE SER TAAN TEMPRANO, ES QUE

En cuanto a la hora de salida, para llegar a Beteta por este itinerario que propongo http://g.co/maps/q7bc2 son algo más de 3h y teniendo en cuenta una paradita intermedia al menos, en Sacedon por ejemplo, para tomar un refrigerio 1h aprox mas la hora que vamos a tener QUE ESPERARTE A TI… hacen un total de 5h ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: y para poder comer entre las 14:00 y las 15:00 no deberíamos partir desde Madrid, donde se quede, mas tarde de las 10:00 EN PUNTO!!!!.

Luego podemos tomar un cafetito en Beteta y sopesar si seguir por Poyatos y Fuertescusa o volver directamente a casa reduciendo unos 60km el total de la ruta y un tiempo precioso ya que esa carretera es lenta…

Hay que tener en cuenta el tiempo de preparación de la Paella… o buena opción la de FRERE, JEJEJEJEE….
No si se habrá algun sitio por alli y la preparen para llevar....

Me entra la curiosidad de rodar por esa zona, normalmente siempre me suelo escapar por la opuesta, la zona noroeste, Galapagar, el Elcorial, el puerto de la Cruz verde, etcc....

Ese dia voy a probar por esa zona, me gusta.

::baile::

REICHEL
Invitado
Invitado

Mensaje por REICHEL » 16 May 2012, 16:08

NOVATO escribió:No se si esto biene bien o no pero lo presentia me han cambiado el finde ahora tengo libre el 19/20 y NO el 27 repito que si no podeis cambiarlo no pasa nada salir el 27 ya rodaremos en otra ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Joooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhh NOVATO!!!!! ::grazy:: ::grazy::

Man
Invitado
Invitado

Mensaje por Man » 16 May 2012, 16:41

NOVATO escribió:No se si esto biene bien o no pero lo presentia me han cambiado el finde ahora tengo libre el 19/20 y NO el 27 repito que si no podeis cambiarlo no pasa nada salir el 27 ya rodaremos en otra ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Por mi no lo hagais, es muy posible que yo no pueda ir, si quereis cambiarlo al 19/20 lo cambiais ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Imagen

dabanu
Invitado
Invitado

Mensaje por dabanu » 16 May 2012, 16:42

A mi me la pela cuarquiera de los 2 días... asín que irsus pronunciando o la dejamos para el 27.

NOVATO... que cabr...... jugando al despiste ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

REICHEL
Invitado
Invitado

Mensaje por REICHEL » 16 May 2012, 17:12

NICK--------------------D20-----D27-------QUIERO
IsRodriguez y Chus-----S------S-----------PICNIC
FERREIRO Y REICHEL---S------S-----------PICNIC
dabanu--------------------S-----S
Wualas y Alicia-----------S-----S
Novato---------------------S-----N
MAN------------------------?------S
GERONIMO----------------?------S
MICHU---------------------?------ S
FRERE----------------------S------?
Ferthunder----------------?------?
Tronquete-----------------?------?

PICNIC......Por lo mismo que a dicho Is, de que Wualas se fastidiaria...o tod@s nos fastidiamos y nos curramos la paella o picnic..

ginzo
Invitado
Invitado

Mensaje por ginzo » 16 May 2012, 17:22

NICK--------------------D20-----D27-------QUIERO
IsRodriguez y Chus-----S------S-----------PICNIC
FERREIRO Y REICHEL---S------S-----------PICNIC
dabanu--------------------S-----S
Novato---------------------S-----N
MAN------------------------?------S
GERONIMO----------------?------S
MICHU---------------------?------ S
FRERE----------------------S------?
Ferthunder----------------?------?
Ginzo y Monica-------------S-----S-------PICNIC

dabanu
Invitado
Invitado

Mensaje por dabanu » 16 May 2012, 17:26

isrodriguez escribió: A vueltas con la tonta:

NICK-------------------D20-----D27--------------QUIERO
IsRodriguez y Chus-------S------S-----------PICNIC
FERREIRO Y REICHEL----- S-----S
dabanu------------------S-----S------------PICNIC
Novato------------------ S-----N
MAN---------------------?------S
GERONIMO---------------?------S
MICHU-------------------?------ S
FRERE--------------------S------?
Ferthunder-------------- -?------?

Tema 2:
Dabanu, nos juras por las puas de Espinete que podremos hacer la paella sin que una forestala nos arranque los pelos de la nariz y nos ponga el bebedero de patos como una piscina???????

Si es seguro que sí, a mi la Paella del Maestro paellador Wualas y luego hacer cuentas para pagar solo si este buena ::deos:: me parece Ok, pero el que se va a tener que fastidiar es Wualas que tendra que ir antes a preparar la paella y podrá rutear poco, y eso no me parece bien.

Yo voto por PICNIC, pero que cada uno ponga su voto.

Así que señores abran sus apuestas y voten, pero ESPABILEN que el 20 es este Domingo.
No aseguro nada, hace unos 3 años que no voy por allí y no voy a poner la mano en el fuego, así que Picnic. de todas formas mirare una alternativa asequible para comer por alli en Beteta por aquello de tener otra opción.

Yo voto por PICNIC también...

Responder