Cargador Batería Lidl

Deja tus opiniones o críticas sobre lo que se te ocurra.

Moderador: Sparrow

Responder
Lobito
Invitado
Invitado

Cargador Batería Lidl

Mensaje por Lobito » 21 Oct 2011, 15:29

Intruderos:

El próximo lunes día 21 ponen en el Lidl algunos elementos de coches. El importante es el cargador de baterías para coches y motos. Cuesta solo 19,99€ y funciona perfectamente. A mi me lo dejó un buen amigo hace dos meses para "salvar" la batería de mi coche, la cual quedó completamente descargada despues de las vacaciones de agosto en que no toqué el coche en todo el mes. En el taller enchufaron la batería a su megasuperrequeteguai cargador profesional y a los 20 segundos de estar enchufa daba la batería como comunicada y desconectaba la carga. Antes de tirarla probé con el cargador del Lidl de mi amigo, al estar la batería por debajo del voltaje mínimo de carga el cargador empieza la carga con unos impulsos leves hasta que consigue el mínimo voltaje necesario para trabajar con todo su amperaje. El resultado BATERÍA SALVADA Y FUNCIONANDO.

He estado mirando cargadores electrónicos en los Norauto, Aurgy, Carrefur, etc... y en todos ellos el precio de un cargador no baja de los 70-80 Leureles, o sea que por 20€ tenemos en el lidl un cargador electrónico que sirve para tanto para el coche (para baterías de hastra 120 ah) como para nuestra Intruder, funciona también para baterías de 6V, ¿que mas se puede pedir? O sea que al que le interese que aproveche.

Saludossss

makiñaki
Invitado
Invitado

Re: Cargador Batería Lidl

Mensaje por makiñaki » 21 Oct 2011, 23:13

Yo tengo pensado pillarlo, pero tengo una pregunta para los que ya lo han tenido entre manos. ¿Es sólo cargador o también sirve para arrancar la moto como si la arrancáramos con pinzas?
Me explico: ¿Es necesario que el artilugio esté enchufado para funcionar o almacena carga propia para "cederla" al vehículo al que se conecta? Más que nada porque si es así, se puede utilizar para ir "al rescate" de alguien que se ha quedado tirado.

Birras y gracias anticipadas por las respuestas.

calufo
Invitado
Invitado

Re: Cargador Batería Lidl

Mensaje por calufo » 23 Oct 2011, 23:14

en el aldi creo que este jueves uno por 15 euros electronico. yo me cojere este.

ELLeSar
Invitado
Invitado

Re: Cargador Batería Lidl

Mensaje por ELLeSar » 24 Oct 2011, 16:23

Lobito escribió:Intruderos:

El próximo lunes día 21 ponen en el Lidl algunos elementos de coches. El importante es el cargador de baterías para coches y motos. Cuesta solo 19,99€ y funciona perfectamente. A mi me lo dejó un buen amigo hace dos meses para "salvar" la batería de mi coche, la cual quedó completamente descargada despues de las vacaciones de agosto en que no toqué el coche en todo el mes. En el taller enchufaron la batería a su megasuperrequeteguai cargador profesional y a los 20 segundos de estar enchufa daba la batería como comunicada y desconectaba la carga. Antes de tirarla probé con el cargador del Lidl de mi amigo, al estar la batería por debajo del voltaje mínimo de carga el cargador empieza la carga con unos impulsos leves hasta que consigue el mínimo voltaje necesario para trabajar con todo su amperaje. El resultado BATERÍA SALVADA Y FUNCIONANDO.

He estado mirando cargadores electrónicos en los Norauto, Aurgy, Carrefur, etc... y en todos ellos el precio de un cargador no baja de los 70-80 Leureles, o sea que por 20€ tenemos en el lidl un cargador electrónico que sirve para tanto para el coche (para baterías de hastra 120 ah) como para nuestra Intruder, funciona también para baterías de 6V, ¿que mas se puede pedir? O sea que al que le interese que aproveche.

Saludossss
Nop, este que venden en el Lidl solo sirve para cargar la bateria de la moto/coche... cosa que funcione a 12V (o a 6V, que trae pa seleccionar el modo) pero no para arrancar, no tiene carga propia ni nada... esta bien si en invierno vas a estar mucho tiempo sin usar la moto y sin poder encenderla... para cargar la bateria, pero no vale como "arrancador"

Saludos

Lobito
Invitado
Invitado

Re: Cargador Batería Lidl

Mensaje por Lobito » 24 Oct 2011, 18:27

Es exactamente tal y como dice ELLeSar. Yo ya lo he pillado esta mañana.

Saludos ::brindis::

carlosruizgutierrez
Invitado
Invitado
Mensajes: 265
Registrado: 12 Jul 2011, 17:14
Ubicación: De Madriz y de Usera.

Re: Cargador Batería Lidl

Mensaje por carlosruizgutierrez » 24 Oct 2011, 18:28

Pues vaya. Estaba ya por ir a comprarla, pero si no vale como arrancador... psch ::grazy::
Saludos y gracias por la info.
Intruder C-50.

makiñaki
Invitado
Invitado

Re: Cargador Batería Lidl

Mensaje por makiñaki » 25 Oct 2011, 02:00

Pues vaya. Yo creo que al final la pillaré que nunca vendrá mal, pero ciertamente vendría mejor que también valiese para arrancar.
Gracias por la info. Birras.

Avatar de Usuario
Barón Hans Fritz
Invitado
Invitado
Mensajes: 138
Registrado: 23 Ago 2011, 17:54
Ubicación: Ciudad Real

Re: Cargador Batería Lidl

Mensaje por Barón Hans Fritz » 25 Oct 2011, 21:51

Mi padre lo ha pillado para su marauder y el coche. Tiene muy buena pinta. Efectivamente no tiene arrancador pero por 20 €urillos...

Salu222222222,
[*]¿¿Por qué no puedo entrar con mi intruder en las discotecas??

Avatar de Usuario
rantamplan
Invitado
Invitado
Mensajes: 135
Registrado: 06 Oct 2009, 20:50
Ubicación: Getafe-Madrid

Re: Cargador Batería Lidl

Mensaje por rantamplan » 17 Jul 2012, 19:38

el dia 19 julio vuelve este cargador der bateria,a ver si cuando vaya queda alguna,deberia haberlo escrito despues de comprarlo...Poor cierto alguien sabe si nuestra bateria es de gel.Intruder c800c 2010.Gracias
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Disfruta de tu moto en la vida y de tu vida en la moto.

Avatar de Usuario
Barón Hans Fritz
Invitado
Invitado
Mensajes: 138
Registrado: 23 Ago 2011, 17:54
Ubicación: Ciudad Real

Re: Cargador Batería Lidl

Mensaje por Barón Hans Fritz » 17 Jul 2012, 20:45

Tuve que probar el otro día en la batería de la marauder de mi padre y funciona como un reloj.


Salu22222222,
[*]¿¿Por qué no puedo entrar con mi intruder en las discotecas??

Responder