BILLY IDOL, DE RUTA POR ESPAÑA A LOMOS DE UNA TRIUMPH

Deja tus opiniones o críticas sobre lo que se te ocurra.

Moderador: Sparrow

Responder
pilivigo
Invitado
Invitado

BILLY IDOL, DE RUTA POR ESPAÑA A LOMOS DE UNA TRIUMPH

Mensaje por pilivigo » 08 Ago 2012, 11:27

(Tomado de Clubmasmoto)
Billy Idol y su banda no han querido dejar pasar la oportunidad de hacer un viaje en moto desde Bilbao. Allí tuvo lugar su primer concierto en España cubriendo su trayecto hasta Madrid a lomos de varias Triumph.
El fabricante británico asegura que la mayoría de los componentes de la banda británica de punk rock son moteros de pura cepa y algunos de ellos cuentan entre su pequeño “harén” de motos con varios modelos Triumph. Por ellos llevaron a cabo esta iniciativa, ya que Billy Idol cuenta con una Triumph Bonneville entre sus favoritas.
El compositor de temas míticos como “Rebell Yell” o “White Wedding” creció bajo la influencia de los Sex Pistols y desde joven ha sido un inconformista enamorado de las motos. Por eso cuando Billy Morrison (guitarrista) le propuso la idea de recorrer España sobre una Triumph aceptó encantado respondiendo: “¡fuck the bus!”.
Atraídos por la exclusividad de una marca que se hizo especialmente popular en los años setenta, de la mano de grandes estrellas rebeldes del cine y el rock como Bob Dylan, tres de los componentes del grupo pusieron inicio a su aventura, en contra de la opinión de su manager, para no perderse la mitad de la banda durante un día. "Buscábamos monturas que transmitiesen sensaciones, con las que pudieses reducir de marcha, ir rápido, etc.” afirmaba Billy Morrison.
Así, los integrantes de la banda, disfrutaron de los aproximadamente 400 kilómetros que separan Bilbao de Madrid como unos ruteros más.
Billy Idol eligió una Triumph Bonneville T-100, Billy Morrison la Tiger 1050 y Stephen McGrath una Triumph America.
Tal y como afirmaba Billy Morrison antes de comenzar el viaje: “No quiero hacer un viaje de carretera aburrido. Vamos a perdernos y encontrar el camino de algún modo. Iremos por el camino más largo, por supuesto. Me gusta esa sensación”.
Tras su viaje y concierto en la sala La Riviera de Madrid, todos los integrantes del grupo, firmaron una camiseta de la firma británica: Billy Idol, Steve Stevens (guitarra), Stephen McGrath (bajo), Billy Morrison (guitarra rítmica), Derek Sherinian (teclado) y Jeremy Colson (batería).
Este fantástico regalo se lo llevará el ganador del nuevo concurso de fotos que Triumph pondrá en marcha en su página oficial de Facebook durante el mes de agosto.

Imagen

mikelmgm
Invitado
Invitado

Re: BILLY IDOL, DE RUTA POR ESPAÑA A LOMOS DE UNA TRIUMPH

Mensaje por mikelmgm » 13 Ago 2012, 11:24

Que bueno y que ratos tan agradables que he pasado con su musica ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile::

Responder