Buenas:
Le he cambiado los colectores, por unos de una 250 de desguace. Despues de dejarlos como nuevos les puse unas colas EXHAUST. No me imaginaba que sonara tan bien. Voy a intentar lo de la foto, para que lo veais.
Manual del propietario y del taller SUZI 125/250cc
Moderador: Sparrow
- GUINNESS
- Socio
- Mensajes: 65
- Registrado: 29 May 2012, 17:06
- Ubicación: GAVA
- Número de Socio/a: 26
- GUINNESS
- Socio
- Mensajes: 65
- Registrado: 29 May 2012, 17:06
- Ubicación: GAVA
- Número de Socio/a: 26
-
- Invitado
Re: Manual del propietario y del taller SUZI 125/250cc
Ey, que buena pinta! ¿Esos escapes eran especificos para la intruder pequeña, o los has tenido que adaptar? ¿Los colectores de la 125 y 250 son iguales?
Ojala pudiese encontrar yo colectores en el desguace.
Ojala pudiese encontrar yo colectores en el desguace.
-
- Invitado
Re: Manual del propietario y del taller SUZI 125/250cc
Qué buena pinta esos escapes!!!
- GUINNESS
- Socio
- Mensajes: 65
- Registrado: 29 May 2012, 17:06
- Ubicación: GAVA
- Número de Socio/a: 26
Re: Manual del propietario y del taller SUZI 125/250cc
Os explico:
Compre 2 colas EXHAUST universales a IGUANA CUSTOM, y luego intente ponerlas en mi moto, pero mi sorpresa fue (despues de haberme informado bien de que no era así), el colector izquierdo iba soldado directamente al tubo. O sea que tenia que cortar o desistir. Bueno ni una cosa ni otra, busque como un loco una INTRUDER por todos los desguaces online de España y de Alemania. Por suerte encontre 2 motos una en Malaga con el mismo sistema que la mia y otra en Barcelona. La de Barcelona era lo que yo buscaba eran 2 colectores sueltos que ivan empalmados a 2 escapes. Comprobado con el manual de la moto vi que estos colectores se adaptaban prefectamente entre una 125 y una 250. Asi que las compro, las limpio y pulo, pues estaban muy hechas polvo, y las coloco. La verdad es que tardaron mucho en traermelas del desguace casi 4 semanas.
Encaja perfecto. Luego le pongo las colas, que ya llevan sus adaptadores y enganches y lo pruebo.
Increible!! Como suenan, nada que envidiar de las maquinas mayores.
Los colectores corresponden a una 250 de antes del 2005, donde en lugar de un solo escape llevan 2 individuales. He de deciros que esos escapes no los compré, solo me lleve los colectores, por lo que aun los tienen en la tienda, creo.
Bueno no se si me explicado bien despues de este rollo, pero si quereis me puedo currar un manual de como hacerlo.
saludos Pilivigo y Trinsecuen
Compre 2 colas EXHAUST universales a IGUANA CUSTOM, y luego intente ponerlas en mi moto, pero mi sorpresa fue (despues de haberme informado bien de que no era así), el colector izquierdo iba soldado directamente al tubo. O sea que tenia que cortar o desistir. Bueno ni una cosa ni otra, busque como un loco una INTRUDER por todos los desguaces online de España y de Alemania. Por suerte encontre 2 motos una en Malaga con el mismo sistema que la mia y otra en Barcelona. La de Barcelona era lo que yo buscaba eran 2 colectores sueltos que ivan empalmados a 2 escapes. Comprobado con el manual de la moto vi que estos colectores se adaptaban prefectamente entre una 125 y una 250. Asi que las compro, las limpio y pulo, pues estaban muy hechas polvo, y las coloco. La verdad es que tardaron mucho en traermelas del desguace casi 4 semanas.
Encaja perfecto. Luego le pongo las colas, que ya llevan sus adaptadores y enganches y lo pruebo.
Increible!! Como suenan, nada que envidiar de las maquinas mayores.
Los colectores corresponden a una 250 de antes del 2005, donde en lugar de un solo escape llevan 2 individuales. He de deciros que esos escapes no los compré, solo me lleve los colectores, por lo que aun los tienen en la tienda, creo.
Bueno no se si me explicado bien despues de este rollo, pero si quereis me puedo currar un manual de como hacerlo.
saludos Pilivigo y Trinsecuen