picaduras en el tanque

Dudas sobre tolo lo que tenga que ver con pintura y cromados de la moto, cuidados, limpieza, etc

Moderador: Sparrow

Responder
Dalz
Invitado
Invitado

picaduras en el tanque

Mensaje por Dalz » 04 Oct 2012, 11:53

Buenas

Hoy toca consulta de pintura, en el tanque de combustible de mi 250 hay unas tres "picaduras" en la pintura y me empieza a dar miedo que puedan crecer o que con cualquier tonteria se descascarille la pintura. A dia de hoy no tendran un tamaño de mas de 1 mm, ¿algun consejo sobre como tratarlos/eliminarlos/extermianrlos???

Gracias ::brindis:: ::brindis::

Avatar de Usuario
manazas
Invitado
Invitado
Mensajes: 78
Registrado: 12 Abr 2010, 08:00
Ubicación:
Contactar:

Re: picaduras en el tanque

Mensaje por manazas » 04 Oct 2012, 15:13

Si no te quieres meter en un gasto pintandolo, puedes mirar algún vinilo adhesivo que te guste y pegarlo encima. Es una opción.
Fracasa lo antes posible, para dedicarte a lo que verdaderamente importa.
Lo tengo todo: una moto y unos brazos a los que regresar.

Dalz
Invitado
Invitado

Re: picaduras en el tanque

Mensaje por Dalz » 05 Oct 2012, 13:19

ufffff el vinilo no me convence, pero bueno habra que investigar talleres de pintura

Alguien sabe de algun sitio cerca de Cadiz que pueda hacer un buen pintado???? vamos que puedan conseguir el acabado original....

Avatar de Usuario
Customleo
VICEPRESIDENTE
VICEPRESIDENTE
Mensajes: 1263
Registrado: 07 Oct 2011, 01:19
Ubicación: Alcalá de Guadaíra
Número de Socio/a: 25

Re: picaduras en el tanque

Mensaje por Customleo » 06 Oct 2012, 03:20

Dalz, bajo mi punto de vista tienes 3 opciones.
1ª Mandas a pintar el depósito. (Que si son tan pequeños los picotazos, creo que no te merece la pena gastar dinero).
2ª Como Bien te ha dicho Manazas, lo cubres con alguna pegatina.
3ª Que es la que te recomendaría, que busques un poco de pintura lo más parecido al color del depósito, y con un pincel muy fino (yo utilizo un palillo de dientes) le des un puntito de pintura sin lijar ni nada. Evitaras que se oxide, si el picotazo ha llegado a la chapa y lo disimularas bastante.
En talleres de pintura de coches, tienen cartas de colores, donde puedes comparar el color.
Hace ya unos años, lo mínimo que la maquina permita fabricar de pintura, creo recordar que eran unos 175 gramos.
Le pides que te hagan el favor de venderte lo mínimo (Esta pintura es muy cara).
También en centros comerciales como por ejemplo Eroski, en la sección de coches, tienen botecitos de colores para retocar la carrocería a unos 8 Euros. Que vienen muy bien, con su pincelito y hay mucha gama de colores.
Espero que te sea de ayuda.
Un saludo…
::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Espera lo mejor, y prepárate para lo peor.

Avatar de Usuario
RAYO
Invitado
Invitado
Mensajes: 174
Registrado: 19 Nov 2010, 20:34
Ubicación: TARRAGONA-C1800R

Re: picaduras en el tanque

Mensaje por RAYO » 06 Oct 2012, 13:38

Dalz,prueba con laca de uñas transparente,le pones una gota ,lo dejas secar bien ,y evitas oxido y al fin y al cabo es un protector.

Dalz
Invitado
Invitado

Re: picaduras en el tanque

Mensaje por Dalz » 08 Oct 2012, 12:43

Oido cocina...

Voy a darme una vuelta a buscar botes de pintura para darle los "puntitos" al tanque...

Muchas gracias a todos!!! ya os contare

y como no... ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Responder