¿ qué altavoces poner ?

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

Responder
el azor
Invitado
Invitado

¿ qué altavoces poner ?

Mensaje por el azor » 26 Oct 2012, 12:24

Hola compañeros, necesito ayuda y consejo para instalar unos altavoces con radio en el manillar, he visto unos con radio y alarma en Ebay por 79€, los altavoces tienen una potencia de 25W cada uno, ¿ será suficiente para ponerlos en el manillar ? si sabeis de algo curioso o teneis algún equipo puesto os agradecería me informarais al respecto, espero vuestra sabia información, tengo actualmente un MP5 que me funciona con los cascos a traves del scala-rider, ¿ podría conectarlos a los altavoces ? así me ahorraría comprar la radio.

el azor
Invitado
Invitado

Re: ¿ qué altavoces poner ?

Mensaje por el azor » 31 Oct 2012, 19:58

Ya encontré los altavoces y el amplificador, 150W cada uno, me parece demasiado pero en el taller me dijero que si quería oir la radio a velocidad tendría que ser así ¿¿¿¿¿¿¿, lo que no tiene son los soportes para los altavoces y por más que miro y escarbo por internet no consigo encontrar nada, los soportes serían para el manillar, podeis ayudarme a encontrar algo, gracias,

popi
Invitado
Invitado

Re: ¿ qué altavoces poner ?

Mensaje por popi » 20 Nov 2012, 22:23

el azor escribió:Ya encontré los altavoces y el amplificador, 150W cada uno, me parece demasiado pero en el taller me dijero que si quería oir la radio a velocidad tendría que ser así ¿¿¿¿¿¿¿, lo que no tiene son los soportes para los altavoces y por más que miro y escarbo por internet no consigo encontrar nada, los soportes serían para el manillar, podeis ayudarme a encontrar algo, gracias,
yo tengo un juego sin estrenar a ver si te pogo unas fotos

el azor
Invitado
Invitado

Re: ¿ qué altavoces poner ?

Mensaje por el azor » 21 Nov 2012, 13:44

¡¡ Hola Popi ! mándame esas fotillas y haber si llegamos a un acuerdo con el precio, saludos.

popi
Invitado
Invitado

Re: ¿ qué altavoces poner ?

Mensaje por popi » 22 Nov 2012, 21:34

aqui las tienes
https://plus.google.com/photos/11696296 ... banner=pwa
el precio 20 euros sin portes
saludos

el azor
Invitado
Invitado

Re: ¿ qué altavoces poner ?

Mensaje por el azor » 06 Dic 2012, 12:19

Me parece que son perfectos para lo que quiero y además el precio me parece bien, pero podrías decirme cómo se sujetan a los altavoces, valen para cualquier altavoz o son especificos para un modelo concreto, dime algo y si me valen pues me los adjudicas, perdona por no contestarte antes, pues estoy en obras en casa y tengo un lío de tres pares. Saludos Popi y gracias.

popi
Invitado
Invitado

Re: ¿ qué altavoces poner ?

Mensaje por popi » 28 Ene 2013, 12:50

perdona es que trabajo fuera y estoy un poco liado los altavoces suelen traer una pletina que es donde van cogido al soporte

Responder