Uploaded with ImageShack.us

Moderador: Sparrow
como comprenderas aqui en Tenerife viajes largos, lo que se dice largos, no podre hacer. pero los que he hecho y sobretodo con nuestras carreteras llenas de curvas va muy bien. tienes que readaptarte a la posicion de conduccion y al final hasta me esta resultando comodoStolz escribió:Muy guapa, para viajes medio-largos es comodo?
Vamos a ver si hay que convencerte entre todos, pues solo tiene Barbaro que darnos la orden y entre todos te corremos a caponesCARBAYON escribió:Hombre, viajes largos no podras hacer en Tenerife, pero cuando yo estube, me metiste en un dia 500 km cabrito![]()
, conozco el Teide desde los cuatro puntos cardinales y alguno mas que tu te sacaste de la manga.
![]()
![]()
![]()
Muy chula espera que la vea el Barbaro que quiere poner cuelga monos, seguro que te manda algun que otro privado , para que me convezcas a mi![]()
![]()
pues los cables me salieron por menos de 20€. compras las fundas y los cables por separado, de los genericos, mas los accesorios y te sale muuuuuuuuuuy economico. el kit de sustitucion para nuestra moto en +15 cm creo que costaba en torno a 350€ en GZM. la manguera de freno con refuerzo metalico unos 40€. el manillar es de segunda mano me costo 40€, pero cuesta aprox 80€ nuevo. mi mano de obra gratiscarlosruizgutierrez escribió:Muy wapa Mencey. ¿Te salieron muy caros los cables nuevos y el manillar? Mooooola.