Revision ITV

Deja tus opiniones o críticas sobre lo que se te ocurra.

Moderador: Sparrow

Responder
Tello
Socio
Socio
Mensajes: 1531
Registrado: 06 May 2008, 21:35
Ubicación: ...
Número de Socio/a: 9

Revision ITV

Mensaje por Tello » 24 May 2013, 21:05

Bueno a ver si a alguien le ha pasado lo que me acaba ocurrir en la itv en Gandia.
Despues de pasar todos los controles el señor que la esta haciendo me dice que no es favorable ya que la matricula no puede hacer de guardabarros ( es la M 800) y por tal motivo no me la puede dar por buena, que le falta una pieza; despues de hablar con el durante un rato y apunto de llamar a suzuki para que viniera a confirmar que la moto era asi de fabrica me la ha dado por buena.

Valiente hijo pxxx

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Re: Revision ITV

Mensaje por Man » 25 May 2013, 00:58

Cuanto listo hay.... si solo tenia que buscar en Google imagenes de esa moto.

A mi me paso que el tio no dejaba de darle vueltas a los intermitentes y yo diciendole que eran los originales, y el tio venga a darle vueltas y a consultar con el jefe y poniendo mala cara y cuando ya los ivan a dar por malos, le da por darlos otra vuelta y dice, "a mira si esta aqui el codigo de homologacion"

¿pero cuando os han buscado a vosotros el codigo de homologacion de los intermitentes en los coches? ::mad::
Imagen

Avatar de Usuario
Caronte
Socio
Socio
Mensajes: 1598
Registrado: 24 Ene 2012, 21:45
Ubicación: Cullera
Número de Socio/a: 22

Re: Revision ITV

Mensaje por Caronte » 27 May 2013, 23:54

Pues no deja de ser una tocada de hue... pero sinceramente, si en lugar de preocuparse por los estribos, las defensas o cualquier otro accesorio no original se ponen a darle vueltas a una chorrada donde tienen todas las de perder como el guardabarros, los intermitentes o lo que sea, me voy más tranquilo a la ITV, ya que en el peor de los casos un par de fotos, una reclamación y lo ganas de calle.

Eso sí, el cabreo y el tiempo perdido no te los quita nadie. ::mad::

Pedazo gili... ::deos::
Qui perseverat vincit

Stolz
Invitado
Invitado

Re: Revision ITV

Mensaje por Stolz » 28 May 2013, 00:19

Como que la matricula no puede hacer de guardabarros?
Yo he pasado itvs con las ruedas del coche lisas, y luego en la moto se fijan en unas tonterías que en fin.. .

carlosruizgutierrez
Invitado
Invitado
Mensajes: 265
Registrado: 12 Jul 2011, 17:14
Ubicación: De Madriz y de Usera.

Re: Revision ITV

Mensaje por carlosruizgutierrez » 28 May 2013, 09:34

Van a por Todas las motos a saco, por el tema 1HD. Ojito con no llevar la puta "E" europea en todas las piezas.
Intruder C-50.

Avatar de Usuario
Geronimo
Invitado
Invitado
Mensajes: 369
Registrado: 14 Ene 2008, 00:30
Ubicación: MOSTOLES

Re: Revision ITV

Mensaje por Geronimo » 28 May 2013, 12:58

Tello, eso es que el menda ese, queria un sobre.....
::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Responder