Desmontar depósito

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

Responder
Lobito
Invitado
Invitado

Desmontar depósito

Mensaje por Lobito » 14 Ene 2010, 13:03

Hola

Tengo una duda para desmontar el depósito.

Tras ver el vídeo de Bandido es fácil, pero tengo la duda si al sacar el tubo de la gasolina se va a perder toda la gasolina por ahí, pues lo lógico sería que así fuese.

¿Hay que prever algún recipiente para la gasolina o tal vez el depósito tiene algún tipo de válvula que impida su vaciado?

Muchas Gracias y Saludos ::brindis:: ::brindis::

DESK@RRIA2
Invitado
Invitado

Mensaje por DESK@RRIA2 » 14 Ene 2010, 13:50

Tranqui que la gasolina no se cae ,por que es succionada por un depresor bajo el asiento ,si es de carburacion y si es de inyeccion aspirada por la bomba, todo esto en funcionamiento claro, alguna gotilla caera de lo que quede en el manguito , pero nada mas.
Eso si, recuerda desconectar el conector al levantar el deposito y antes de sacar este .


::brindis::

Lobito
Invitado
Invitado

Mensaje por Lobito » 14 Ene 2010, 14:00

Gracias DESK@RRIA2 (muy bueno tu Nick), me ha quedado perfectamente claro y has resuelto mi duda.

::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

titan
Invitado
Invitado

Re: Desmontar depósito

Mensaje por titan » 12 Ene 2014, 10:48

Como puedo desmotar el deposito de la VL-1500 del 2003 de carburacion, me podeis ayudar.

Lobito
Invitado
Invitado

Re: Desmontar depósito

Mensaje por Lobito » 14 Ene 2014, 15:27

Lo siento, yo solo tengo información de la Volusia 800, de la "milqui" no tengo nada. Lo mejor será que abras un nuevo post con tu consulta, seguro.que te responden rápidamente.
Saludos

Avatar de Usuario
Fistand
Invitado
Invitado
Mensajes: 158
Registrado: 17 Dic 2014, 16:35
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: Desmontar depósito

Mensaje por Fistand » 24 Ene 2018, 13:54

Ah que no hay que vaciar el depósito antes???? joe que avance, yo también creía que había que vaciarlo antes, succionarlo o drenarlo pero la 800 no tiene la válvula de vaciado como la intruder 250 y no sabía cómo demonios había que hacerlo.
Genial.

Avatar de Usuario
Calavera
Invitado
Invitado
Mensajes: 2995
Registrado: 21 May 2008, 21:21
Ubicación: Pizarra (Málaga)

Re: Desmontar depósito

Mensaje por Calavera » 30 Ene 2018, 11:49

No hace falta vaciarlo ya que no se pierde la gasolina, pero te recomiendo hacerlo por dos motivos: el primero por el peso, que con el depósito lleno son unos 12 kg, y el segundo para poder mover el depósito como quieras. Si tiene gasolina y le das la vuelta al depósito, se saldrá por el tapón.
Sólo hay dos cosas que podemos perder y no volver a ganar: La vida y el tiempo; La primera es inevitable, la segunda imperdonable.

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Re: Desmontar depósito

Mensaje por IRON » 30 Ene 2018, 20:10

titan escribió:Como puedo desmotar el deposito de la VL-1500 del 2003 de carburacion, me podeis ayudar.
Mira a ver si te sirve esto ::brindis::

https://youtu.be/T973E1m6tL8
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

Avatar de Usuario
Calavera
Invitado
Invitado
Mensajes: 2995
Registrado: 21 May 2008, 21:21
Ubicación: Pizarra (Málaga)

Re: Desmontar depósito

Mensaje por Calavera » 31 Ene 2018, 08:27

Titán ya no es usuario del foro Miguel, no sé si te podrá leer. De todas formas por si a alguien le sirve, el depósito de las 1500 es de pega, el auténtico depósito está bajo el asiento.

Por cierto, yo creía que mi moto tenía mierda encima, hasta que he visto el vídeo ::meparto::
Sólo hay dos cosas que podemos perder y no volver a ganar: La vida y el tiempo; La primera es inevitable, la segunda imperdonable.

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Re: Desmontar depósito

Mensaje por IRON » 31 Ene 2018, 09:00

Ja, ja, ja...... es verdad es un post muy antiguo. Había leído el de Finlandia y el tuyo y creía que era reciente.

Si Paco la moto tiene muuuuucha mierda ::grazy::
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Re: Desmontar depósito

Mensaje por IRON » 31 Ene 2018, 09:02

Que c....ño de corrector quería decir el de Fistand y el tuyo
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

Responder