como quitar la bateria en la c800 y como consigo el manual d

Todo lo que creas que va relacionado electricidad, luces, bateria,etc

Moderador: Sparrow

Responder
comisario76
Invitado
Invitado

como quitar la bateria en la c800 y como consigo el manual d

Mensaje por comisario76 » 24 Feb 2014, 17:02

hola compañeros, necesito cargar la bateria de la c800, porque me e tirado mas de 4 meses sin poder cogerla y cuando fui a arrancar no tenia bateria, alguna alma caritativa que me indique con puedo sacar la bateria o que tenga un manual o tutorial de como hacerlo.
me e puesto a buscar el manual de usuario de la c800 y no lo tengo, crei que en el foro estaba colgado pero soy tan torpe que no lo encuentro en busquedas, si alguno lo tuviese le deberia unas birras y un gran favor.
gracias y un saludo.

Viloc
Invitado
Invitado

Re: como quitar la bateria en la c800 y como consigo el manu

Mensaje por Viloc » 24 Feb 2014, 18:42

Está bajo el asiento del piloto
Un saludo y buena ruta VV

Avatar de Usuario
Customleo
VICEPRESIDENTE
VICEPRESIDENTE
Mensajes: 1263
Registrado: 07 Oct 2011, 01:19
Ubicación: Alcalá de Guadaíra
Número de Socio/a: 25

Re: como quitar la bateria en la c800 y como consigo el manu

Mensaje por Customleo » 25 Feb 2014, 00:04

Os comento lo que yo hago.
Tengo una batería de coche, cargada en mi cochera.
Lo unido que hago, es conectar la batería de coche con unas pinzas a la batería de la moto, y directamente arranco la moto.
Y dejo que la moto, por si sola cargue la batería.
Nunca, nunca abráis la batería de la moto para recargarla de líquidos, no os merece la pena por el precio de una batería nueva, el destrozo que podéis llegar a hacer.
Espera lo mejor, y prepárate para lo peor.

comisario76
Invitado
Invitado

Re: como quitar la bateria en la c800 y como consigo el manu

Mensaje por comisario76 » 25 Feb 2014, 08:57

muchas gracias a todos, es que lei en un post por internet que estaba complicado acceder a ella y que incluso necesitabas levantar la rueda trasera con un gato y mil perrerias mas, asique me eche a temblar,jajajaja, haber si tengo tiempo y me pongo con ello, podre conseguir un cargador seguramente, asique la sacare y la dejare cargando 12 horitas.
una pregunta, no es malo meterle las pinzas directamente de la bateria de un coche, por lo de que tiene mas amperaje la de los coches y habia oido que puede petar la centarlita?
bueno gente muchas gracias y saludos.

Avatar de Usuario
Customleo
VICEPRESIDENTE
VICEPRESIDENTE
Mensajes: 1263
Registrado: 07 Oct 2011, 01:19
Ubicación: Alcalá de Guadaíra
Número de Socio/a: 25

Re: como quitar la bateria en la c800 y como consigo el manu

Mensaje por Customleo » 25 Feb 2014, 20:13

No tienes problema.
Lo importante son los 12 voltios, el amperaje es la capacidad de carga que tiene una batería.
Por ejemplo, si la moto no arrancara: Con una batería de menos amperes, estaría dando energía al motor de arranque 2 minutos por decir algo, pues si tuvieras el doble de amperes, le estaría dando energía el dobles de tiempo.
Lo que yo no haría es conectar la batería de un coche estando este arrancado.
Y tienes que tener cuidado al cargar la bateria de no abrirla. Una vez que las abres (que estas baterías vienen para no abrir) pueden perder liquido al inclinar la moto, y te aseguro que te corroe media moto.
http://www.customintruders.com/phpbb/vi ... 41&t=13160
Espera lo mejor, y prepárate para lo peor.

SAMTX1
Invitado
Invitado

Re: como quitar la bateria en la c800 y como consigo el manu

Mensaje por SAMTX1 » 26 Feb 2014, 20:10

http://www.all-batteries.es/baterias-mo ... t9205.html

acabo de comprar una, esta del enlace.
la otra la abri rellene agua destilasda.....y nada,esta muerta.

comisario76
Invitado
Invitado

Re: como quitar la bateria en la c800 y como consigo el manu

Mensaje por comisario76 » 27 Feb 2014, 09:03

muchas gracias a todos, la saque ayer por la tarde y la puse a cargar con un cargador que me ha pasado un colega, la deje toda la tarde- noche y esta mañana la he desconectado haber si ha cargado, la probare hoy y si no furrula pues me pillare una nueva como la de santx1.
gracias.

Responder