El primer mantenimiento que le hago a la VL800

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

Responder
Avatar de Usuario
TINO
Invitado
Invitado
Mensajes: 600
Registrado: 26 Dic 2007, 20:04
Ubicación:

El primer mantenimiento que le hago a la VL800

Mensaje por TINO » 29 Abr 2011, 01:41

Abro este hilo para explicaros mi experiencia en el primer mantenimiento que le hago a la VL800.

He hecho muchas preguntas y llevo varios días sin participar, pero es que he estado bastante liado, así que escribo para deciros que en unos días escribiré mis experiencias para contaros que todo ha ido muy bien pero también las dificultades que me he ido encontrando por si a alguien le sirve.

Un abrazo a todos y muchas ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Imagen

anino53
Invitado
Invitado
Mensajes: 14
Registrado: 15 Jul 2014, 10:06
Ubicación: san Fernando, cadiz

Re: El primer mantenimiento que le hago a la VL800

Mensaje por anino53 » 31 Jul 2014, 10:56

compañero Yo también tengo una volusia, y también quiero hacerle el mantenimiento, estoy esperando la experiencia y las dificultades que te has encontrado para saberlo.

anino53
Invitado
Invitado
Mensajes: 14
Registrado: 15 Jul 2014, 10:06
Ubicación: san Fernando, cadiz

Re: El primer mantenimiento que le hago a la VL800

Mensaje por anino53 » 31 Jul 2014, 10:56

compañero Yo también tengo una volusia, y también quiero hacerle el mantenimiento, estoy esperando la experiencia y las dificultades que te has encontrado para saberlo.

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Re: El primer mantenimiento que le hago a la VL800

Mensaje por IRON » 31 Jul 2014, 11:35

anino53 escribió:compañero Yo también tengo una volusia, y también quiero hacerle el mantenimiento, estoy esperando la experiencia y las dificultades que te has encontrado para saberlo.
anino53 fíjate que el post es de Abril del 2011 o sea hace 3 años y medio ::brindis:: ::brindis::

Si te pasa por mecánica y mantenimiento seguro que podrás solucionar cualquier duda que tengas.
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

Responder