Llave de bujías.

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Re: Llave de bujías.

Mensaje por IRON » 20 Ago 2011, 18:46

Yojimbo escribió:Pero la verdad me da por el ojete pagar 33 lereles por una llave....lo otro lo tengo y seguro que de mas calidad y por supueto me costo menos pasta.
Eso mismo me dije yó pero al final las compré, yo tambien al igual que tú y el resto de los compañeros tengo herramientas mejores y más baratas pero te aseguro que cuando sales de viaje nunca las llevas encima y estas las llevo siempre en su sitio (la moto), solamente las he usado una vez en viaje pero me doy por satisfecho aunque malas me hicieron el avío :mrgreen:
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

palmerito
Invitado
Invitado
Mensajes: 555
Registrado: 22 May 2010, 09:35
Ubicación: Isla de La Palma Canarias

Re: Llave de bujías.

Mensaje por palmerito » 20 Ago 2011, 20:15

Desde hace un tiempo no ponen como dotación de herramientas la llave de bujias y la de regular el amortiguador, seguramente quieren que pases por caja cada vez que quieras cambiar las bujías o regular el amortiguador.

Nalon
Invitado
Invitado

Re: Llave de bujías.

Mensaje por Nalon » 21 Ago 2011, 11:34

Yo te puedo dejar la mía, pero ya sería para el fin de semana siguiente, que por tema del curro voy a estar fuera de Asturias posiblemente toda la semana.

ferthunder
Invitado
Invitado

Re: Llave de bujías.

Mensaje por ferthunder » 21 Ago 2011, 12:36

Yo estuve buscando por tiendas normalitas de madrid tipo aurgi, norauto, etc, y nada, todas eran de mayor medida. Al final me dió por mirar en la bolsa de herramientas de la moto y allí estaba ella, nuevecita. :mrgreen: A veces hacemos las cosas más complicadas de lo que en realidad son.

V's

CARPERO
Invitado
Invitado
Mensajes: 56
Registrado: 03 Feb 2011, 21:19
Ubicación: madrid

Re: Llave de bujías.

Mensaje por CARPERO » 04 Ene 2012, 15:54

Yojimbo escribió:Abro el mensaje aunque me parece extraño que nadie lo haya comentado antes...pero use el buscador y no parece nada.

Bueno,hace tiempo que estoy poniendo al día la moto,la ñapa va muy lenta porque si no me falta una cosa me falta otra,pero va poco a poco.

Hace mas de un mes que estoy buscando una llave de bujias para la VL800,lleva unas NGK de medidas 11/16",pero con una 18mm me hago un apaño.En los concesionarios oficiales de Suzuki no venden la puñetera llave a particulares(si a profesionales) y no la encuentro por ningujn sitio.Con una vaso normal de 18 tampoco las puedo sacar,el hueco de las bujias es demasiado estrecho y no pasa de la embocadura.

Si alguien sabe de donde sacar la puñetera llave por aqui en Asturias se lo agradeceria,y si tambien sabe alguien un metodo de contacto que no sea telefonico o por carta con Suzuki tambien seria de agradecer,porque los cabritos no publican el dichoso mail.
Hola yo pille una en LOUIS.DE con cabeza imantada especial para que no se te caigan las bijias , creo que me costo menos de 10 pavos..merece la pena la usas de tarde en tarde pero se agradece tener algo asi y por poco dinero ya ves...
VSS
A MI BOLITAA...!!!

anino53
Invitado
Invitado
Mensajes: 14
Registrado: 15 Jul 2014, 10:06
Ubicación: san Fernando, cadiz

Re: Llave de bujías.

Mensaje por anino53 » 29 Jul 2014, 10:01

compañeros, yo he comprado la llave 18-19 de tubo marca bellota, en el LEROY, 13,85€, le pregunto al compañero que corto la llave palmera, si me puede decir cuantos centímetros mide la llave cortada

Avatar de Usuario
lucas
Invitado
Invitado
Mensajes: 77
Registrado: 17 Mar 2008, 20:15
Ubicación:

Re: Llave de bujías.

Mensaje por lucas » 31 Jul 2014, 09:14

en casa calleja en Madrid las teneis por 4 euros, creo que hacen envios tambien no lo se seguro.


Un saludo
Saludossssssssssssssss

anino53
Invitado
Invitado
Mensajes: 14
Registrado: 15 Jul 2014, 10:06
Ubicación: san Fernando, cadiz

Re: Llave de bujías.

Mensaje por anino53 » 04 Ago 2014, 18:37

muchas gracias

Responder