Me cuesta arrancar después de parar media hora

Todo lo que creas que va relacionado electricidad, luces, bateria,etc

Moderador: Sparrow

Responder
eugenio
Invitado
Invitado

Me cuesta arrancar después de parar media hora

Mensaje por eugenio » 26 Sep 2014, 08:55

Hola, tengo un problema, a saber: mi c800 arranca perfectamente, tanto en frio como en caliente, pero cuando, después de andar un rato, paro unos 20 ó 30 minutos, le cuesta arrancar. La batería carga perefectamente las bujías son nuevas. Puede ser el starter automático?, que en frio funciona bien, en caliente no le hace falta y a media temperatura ( parada un rato ) le cuesta?. Lo lleva haciendo un año.
Gracias de antemano

Avatar de Usuario
Txux
Invitado
Invitado
Mensajes: 448
Registrado: 20 May 2008, 21:24
Ubicación: Gijón - Asturias

Re: Me cuesta arrancar después de parar media hora

Mensaje por Txux » 26 Sep 2014, 10:29

Eugenio, es norma de este foro pasar primero por presentaciones y contarnos algo de ti, de dónde eres, qué moto tienes... si no se podría pensar que sólo quieres entrar al foro para resolver tus dudas de mecánica.

En cuanto te presentes (como en cualquier casa a la que vayas por primera vez) podrás hacer las preguntas que quieras, y la gente te ayudará en la medida en que sepan.

Salu2!!! ::brindis:: ::brindis::
Mi casa es donde regreso casi siempre perdedor
pero nunca fracasado. ¡¡Mi casa es el rocanrol!!

eugenio
Invitado
Invitado

Re: Me cuesta arrancar después de parar media hora

Mensaje por eugenio » 29 Sep 2014, 08:46

Hola, perdón, pero es que ya me presenté en su día, hace más de tres años, lo que pasa es que he estado fuera y posiblemente la contraseña no sea la misma, pues se me olvidó, eso si, me parece muy bien la reprimenda. Lo vuelvo a hacer, me llamo Eugenio y soy de Elche, mi moto es una c800 que compré en 2011 con 3000 km., la cual no me ha dado nunca problema alguno hasta ahora. Seguramente me registré por esas fechas, mi foto era "las dos caras del teatro ", pues es mi otra pasión, seguro que si la buscas ( yo no sé, porque me lo hizo mi hijo ) me encuentras Gracias por todo y aquí me tenéis.

Avatar de Usuario
rantamplan
Invitado
Invitado
Mensajes: 135
Registrado: 06 Oct 2009, 20:50
Ubicación: Getafe-Madrid

Re: Me cuesta arrancar después de parar media hora

Mensaje por rantamplan » 22 Oct 2014, 20:55

Hola Eugenio.Eso nos pasa a mas de uno,el truco la aceleras un poquito y arrancas.mano de santo...lo lei en otro post pero a saber donde estara.
Saludos Vss
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Disfruta de tu moto en la vida y de tu vida en la moto.

Responder