ALFORJAS RIGIDAS!!

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

Responder
Avatar de Usuario
Barón Hans Fritz
Invitado
Invitado
Mensajes: 138
Registrado: 23 Ago 2011, 17:54
Ubicación: Ciudad Real

ALFORJAS RIGIDAS!!

Mensaje por Barón Hans Fritz » 11 Sep 2012, 21:11

Buenas,
Voy a poner casi seguro las alforjas que aparecen en el enlace, pero no estoy seguro de como pueden quedar.

Si alguno las lleváis montadas os agradecería me indicaseis como quedan y si tenéis alguna fotillo, me la enviaseis para decidirme ya que el precio es muy bueno:

http://www.spaciobiker.com/tienda/alfor ... 13685.html

Gracias y Salu22222222,
[*]¿¿Por qué no puedo entrar con mi intruder en las discotecas??

carlosruizgutierrez
Invitado
Invitado
Mensajes: 265
Registrado: 12 Jul 2011, 17:14
Ubicación: De Madriz y de Usera.

Re: ALFORJAS RIGIDAS!!

Mensaje por carlosruizgutierrez » 12 Sep 2012, 09:26

Yo las había visto también y ciertamente tienen un precio cojonudo. He visto algunas fotos alguna vez, de compañeros del foro y de todas las que he visto, para mi gusto, son las que mejor le quedan a nuestra moto. ::chopper::
SAludos
Intruder C-50.

Avatar de Usuario
pistones
Socio
Socio
Mensajes: 924
Registrado: 04 May 2011, 18:13
Ubicación: Barcelona
Número de Socio/a: 18

Re: ALFORJAS RIGIDAS!!

Mensaje por pistones » 12 Sep 2012, 10:55

Lo primero que tendras que hacer es cambiar las cerraduras, el hierro interior, ponerlo mas largo, se de un socio que recien estrenadas engancho un bache en la carretera y se abrieron, la solucion creo que fue ponerle el hierro que hace de leva, el que aguanta la tapa, puerta, (o llamalo como quieras), mas largo, o no se si al final le cambio la cerradura, ya que aun no le he preguntado de como lo soluciono. Mandale un MP a Jero y preguntaselo, seguro el te informara con mas detalle.
Saludos ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Imagen

JuanK1
Invitado
Invitado

Re: ALFORJAS RIGIDAS!!

Mensaje por JuanK1 » 04 Jun 2014, 11:34

Buenas,
una dudilla que me surje con estas alforjas (y otras rígidas del estilo) ¿no hay problema para instalarle un sistema de anclaje rápido (klickFix, KlickBag...)? ¿Alguno lo habéis hecho?

saludos!

Avatar de Usuario
customerlin
Invitado
Invitado
Mensajes: 40
Registrado: 25 Nov 2014, 09:52
Ubicación: Albacete

Re: ALFORJAS RIGIDAS!!

Mensaje por customerlin » 04 Dic 2014, 10:04

Yo llevo las de Tsukayu, las Jumbo Strong

Se abren por arriba, luego no hay problema con el cierre

Llevo puestas las parrillas y las defensas de las alforjas

El problema es que al ser tan grandes y al llevar también las defensas traseras de la C800 K7, tuve que cambiar los intermitentes traseros por unos más finos, así que aprobeché y los puse Led (los Kellermann Micro 1000 Negros con extensores de 25mm porque sino quedaban demasiado pegados a la moto)

Responder