2015-6-27/Astrabudua/VIII CONCENTRACION MOTERA EN ASTRABUDUA

Dinos a cual vas a ir y en cuales has estado. Opina sobre ellas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
A partir del dia 7-11-2010 se establece un formato obligatorio en el titulo de las concentraciones. Asi seran mas facil de identificar.
Cuando publiques una nueva concentracion el asunto del mensaje tiene que llevar el siguiente formato:
AÑO-MES-DIAS/LUGAR/TITULO

LAS QUE NO CUMPLAN ESTOS REQUISITOS SERAN BORRADAS.

Ejemplo:
2011-ENE-06,07,08/Puente Duero/Pinguinos 2011

En este foro unicamente se admitiran eventos que esten considerados como CONCENTRACIONES o MATINALES.
Responder
AngelSkull
Invitado
Invitado

2015-6-27/Astrabudua/VIII CONCENTRACION MOTERA EN ASTRABUDUA

Mensaje por AngelSkull » 26 Jun 2015, 22:39

Hola compis de rutas, espero que este sea el espacio adecuado para esto, como os comenté me gusta participar en lo que pueda.
Mañana sábado dia 27 de junio hay una concentración en Astrabudua - Bizkaia.
VIII CONCENTRACION MOTERA EN ASTRABUDUA - http://www.mcalikates.com/calconcentra/

Espero que sea de interés para el grupo. Me acercaré un ratito por si coincidimos. Llevo una Intruder VZR 1800 roja y negra con alforjas, nuevita. ::chopper:: ::brindis::

AngelSkull
Invitado
Invitado

Re: 2015-6-27/Astrabudua/VIII CONCENTRACION MOTERA EN ASTRAB

Mensaje por AngelSkull » 29 Jun 2015, 15:36

Hola amigos de ruta, ayer estuve en la concentración de Astrabudua y me pareció muy interesante.
A destacar: era gratuíta para los asistentes; hubo un montón de regalos y tuve la suerte de pillar uno de ellos, un candado para la moto, nunca me había tocado nada en nminguna concentración. Iba estrellao de suerte, estreno de moto en la concentración y premio ::baile::
Me pareció que las personas participantes disfrutaban de la ruta, que curva trás curva nos paseo por los alrededores del pueblo, paseoruta de una hora bonita de verdad, arboles, curvas y disfrutando de las amistades que creo que estarían al rededor de 150 o así.

Un saludo V ::chopper::

P.M
Invitado
Invitado
Mensajes: 3209
Registrado: 17 Jun 2006, 10:53
Ubicación: Benicarló (Castellón)

Re: 2015-6-27/Astrabudua/VIII CONCENTRACION MOTERA EN ASTRAB

Mensaje por P.M » 02 Jul 2015, 21:48

lastima de la distancia..........a otra sera
Socio nº.1
Socio Fundador ACI

Responder