intruder c800&intruder vl800

Si crees que algo no encaja en ninguno de los foros anteriores ponlo aqui

Moderador: Sparrow

Responder
leonart rr 125
Invitado
Invitado
Mensajes: 36
Registrado: 27 Oct 2014, 08:14
Ubicación: Ripollet (Bcn)

intruder c800&intruder vl800

Mensaje por leonart rr 125 » 15 Dic 2015, 10:16

Hola, pues me gustaría saber las diferencias en comportamiento del motor de la intruder C inyección y la VL de carburación y vuestras opiniones.
No se trata de cual es mejor o peor, se supone que la C que es la actual es mejor... Yo tengo la Vl 800 y estoy súper contento pero el otro día probé una M800 de inyección y aun siendo un 800 con 1 o 2 caballos mas me sorprendió que la M800 corre mucho mas que mi volusia, tira bastante mas y tiene muchos mas bajos, recupera mucho mejor etc... y por eso me gustaría que los mas expertos dieran sus opiniones en tal de comportamiento de motor de la de C de inyección y la Vl de carburación (las 800)
Gracias.

Neno
Invitado
Invitado

Re: intruder c800&intruder vl800

Mensaje por Neno » 16 Dic 2015, 17:34

Hola Leonart RR 125 , de la Volussia 800 carburación no te puedo dar opinión , si de mi anterior moto de carburación y la Boulevard c 50 injeccion que tengo actualmente , salvando las distancias de cilindrada mi anterior moto era la Drag star 650cc y la suzuki son 805 cc , la diferencia más notable es la progresibidad y suavidad del motor/acelerador , en la entrega de potencia , en la de carburación la respuesta era menos suave , más brusca al acelerador No se si me explico , ya digo que obviando la diferencia de cilindrada y caballos , espero haberte servido de algo, un saludo .

house
Invitado
Invitado
Mensajes: 241
Registrado: 29 Jul 2014, 00:04
Ubicación: Cerca de Barcelona

Re: intruder c800&intruder vl800

Mensaje por house » 27 Dic 2015, 00:03

en teoría el carburador le da al motor la gasolina que pide, y a veces más.
en la inyección el motor recibe la gasolina que un "ingeniero" ha decidido que es la óptima
por ello con inyección debería gastar menos, pero también ""anadar" menos (con la programación original de fábrica)

Responder