Un mes después...

Deja tus opiniones o críticas sobre lo que se te ocurra.

Moderador: Sparrow

Responder
NeXo
Invitado
Invitado
Mensajes: 21
Registrado: 16 Dic 2015, 21:17
Ubicación: Elche

Un mes después...

Mensaje por NeXo » 03 Feb 2016, 21:15

Pues eso, un mes después del golpe me devuelven la moto (sin reparar por completo, a falta de un embellecedor).

Me quedé un poco mosca porque en el parte de peritaje me ponía solo cuatro plásticos y la defensa izquierda, pero no se si tendré algún problema si ha tocado algo interno. Ya he avisado al concesionario de que la moto tenía un mes y quiero que se quede como estaba. En principio me han dicho que si noto algo raro lleve la moto y me hacen una ampliación del siniestro sin problema...

¿Qué comprobaciones me recomendais que haga para estar mas seguro de si ha tocado algo por dentro?

P.D.: Espero poder unirme a la próxima salida de mi zona, si no sufrimos una invasión, catastrofe natural, o algo por el estilo, que es lo que me falta... ::mad::
Deus Ex Machina

Tello
Socio
Socio
Mensajes: 1531
Registrado: 06 May 2008, 21:35
Ubicación: ...
Número de Socio/a: 9

Re: Un mes después...

Mensaje por Tello » 04 Feb 2016, 09:52

Yo de tu a la compañia donde la tienes asegurada y que tengan conocimiento de todo y la moto casi seguro que dentro no tiene nada a no ser un golpe muy fuerte, pero ya iria al corredor de seguros.

NeXo
Invitado
Invitado
Mensajes: 21
Registrado: 16 Dic 2015, 21:17
Ubicación: Elche

Re: Un mes después...

Mensaje por NeXo » 04 Feb 2016, 18:28

Gracias Tello!


Ya me quejé en su momento porque no me quería reparar la defensa lateral porque "eso lo podía haber hecho en cualquier otro momento". Ostia, y doblarle todo el guardabarros también...
El caso es que mi novia que es mi agente de seguros me comentó que por mucho que reclame la compañía si el perito no lo considera oportuno ya puedes decir misa que no te lo reparan, y lo único que podía conseguir es demorar la reparación (aún más si cabe).

El golpe fue flojo y de momento la moto va bien y no le noto nada extraño, salvo el embellecedor del soporte de los intermitentes traseros que está destrozado. A ver si puedo presentarla en sociedad pronto.. jeje
Deus Ex Machina

Tello
Socio
Socio
Mensajes: 1531
Registrado: 06 May 2008, 21:35
Ubicación: ...
Número de Socio/a: 9

Re: Un mes después...

Mensaje por Tello » 05 Feb 2016, 06:18

El 14 vamos a Sagunto si te intetesa ya sabes puedes venir estaremos encantados.

Responder