Opinión de expertos

Deja tus opiniones o críticas sobre lo que se te ocurra.

Moderador: Sparrow

Responder
jaco
Invitado
Invitado
Mensajes: 6
Registrado: 14 Jun 2016, 00:01
Ubicación: sevilla

Opinión de expertos

Mensaje por jaco » 28 Jun 2016, 11:13

Hola. Ya me presenté hace unos días. Anteriormente mencioné que quería cambiar de montura, ya que mido 1.90 y tengo una honda shadow spirit 750 y me queda un poco pequeña para mi altura, sobre todo cuando llevo pasajera.
Estuve viendo la posibilidad de cambiar a una kawa vn 1700, triumph rocket y la mastodonte intruder C 1800 R.
La triumph además de ser cara he leído que sufre muchos calentones y ahora os pregunto ya que también he leído que la intruder al ser muy pesada, sufre mucho de embrague.
Espero me comentéis vuestra experiencia a los poseedores de este maquinón pues hago más kms en ciudad que en carretera y ahí es donde puede sufrir más el embrague.
Gracias de antemano y sobre todo a un compañero de este foro, a Customleo, de mi provincia.
::brindis:: ::brindis::

Tello
Socio
Socio
Mensajes: 1531
Registrado: 06 May 2008, 21:35
Ubicación: ...
Número de Socio/a: 9

Re: Opinión de expertos

Mensaje por Tello » 29 Jun 2016, 08:14

Hola Jaco yo la tengo y te tengo que decir que para la ciudad es algo pesada para mi opinion, y el embrague si haces tonterias no te dura los 25000 Km te puedo decir que es un maquinon propenso a ser amigo de los radares y tener bastante correspondencia de la dgt o del ayuntamiento en 4 vas a 120 y el motor va a un cuarto de gas,si vas en grupo no puedes disfrutarla.
Tienes que tener en cuenta el tema de ruedas que como conduzcas algo agresivo en menos de 10000 estas pasando por la zapateria a cambiarle los zapatos y son 400 euros
asi que tu mismo pero que es una gozada no te quepa ninguna duda, ves que se acerca un chaval con su R y le das se queda loco cuando le sigues para luego decirle adios Lucas ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Re: Opinión de expertos

Mensaje por IRON » 29 Jun 2016, 20:20

Jaco que quieres que te diga Tello ya te ha dicho bastante (eso si es un poco fantasma la C no anda más que la M) A no ser que el que lleve la C tenga más hüitos que el que lleve la M ::meparto:: ::meparto:: El señor Tello cumple dicho requisito, !yo no! ::sperm:. ::sperm:.

Yo personalmente la tengo desde hace 6 años y me gusta más que el primer día pero estoy con Tello en todo lo dicho:

Para ciudad es una moto pesada 420 kg en vacío (sin marcha atrás) :mrgreen: :mrgreen: tienes que maniobrar para aparcar como si fueras un coche ya que si entras de frente y hay un poco de peralte te las ves negras para sacarla de ahí. (vamos yo me he tenido que bajar de la moto y empujar del respaldo en más de una ocasión).

El embrague no en esta si no en todas las motos de gran cilindrada tendrás el mismo problema, en capital no pararás de cogerlo sobre todo en segunda y esto desgasta bastante (yo se lo cambié a los 24.000).

Neumáticos a € la pulgada 240 traseros + 180 delanteros = 420€

Revisiones pues lo normal algo más que la 800 por llevar más aceite y dos filtros de aire.

Yo personalmente entre la Triump y Suzuki me quedaba con Suzuki aunque te digo que si va a ser sol capital lo que haces no me metía en una 1800 pero eso es decisión solo tuya y de tu 1,90 de altura que piden moto grande ::meparto:: ::meparto::

Yo aunque sea pesada, no tenga marcha atrás, me consuma un poco más que la 800, tenga que buscar hueco de dos motos para aparcarla, me gaste embrague por tener que ir en capital en segunda y no se cuantos defectos más me quedo con mi GORDA ::flash:: ::flash::
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

Avatar de Usuario
Customleo
VICEPRESIDENTE
VICEPRESIDENTE
Mensajes: 1263
Registrado: 07 Oct 2011, 01:19
Ubicación: Alcalá de Guadaíra
Número de Socio/a: 25

Re: Opinión de expertos

Mensaje por Customleo » 29 Jun 2016, 21:17

Joderrr, yo que tenía pedida ya la 1800 al concesionario, me habeis quitado las ganas.
Hea! ahora me pido la 1500 ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Todo no va a ser perfecto, el que algo quiere algo le cuesta. Bien explicado por los dos brothers estas por ustedes ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Espera lo mejor, y prepárate para lo peor.

jaco
Invitado
Invitado
Mensajes: 6
Registrado: 14 Jun 2016, 00:01
Ubicación: sevilla

Re: Opinión de expertos

Mensaje por jaco » 30 Jun 2016, 10:36

Muchas gracias por las respuestas. La verdad que hago rutas cortas y no voy a poder disfrutarla a tope, si no todo lo contrario, sufrir por el embrague. Buscaré una alternativa intermedia. ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Responder